/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Ice Pop: Los helados ‘soft’ con sabor a éxito

El inicio del negocio fue por un tema coyuntural, encontró la oportunidad en la expansión de los mall.

Imagen
Fecha Actualización
Diego Rojas abrió su primer local de Ice Pop, helados soft, en provincias, cuando recién comenzaba la expansión de los centros comerciales en el interior del país; él vio una oportunidad de negocio.
Cuatro años han pasado desde el inicio de esta empresa y Rojas ha decidido que la mejor manera de crecer es a través de la venta de franquicias de Ice Pop, bajo la modalidad de "llave en mano", es decir: en un determinado tiempo después de firmar los contratos, se le entrega al franquiciado el punto de venta listo para operar y con todas las licencias, además del know how del negocio.
Rojas tiene planeado para el 2018 que Ice Pop cuente con siete puntos de venta propios y apunta hacia la internacionalización de la empresa.
Él recomienda no temer al fracaso, trabajar con perseverancia y mucho entusiasmo.
TENGA EN CUENTA
  • El área mínima para operar una franquicia de Ice Pop debe tener, al menos, 4 metros cuadrados.
  • El alquiler oscila entre 3 mil y 5 mil soles mensuales, lo cual depende del mall.
TAGS RELACIONADOS