PUBLICIDAD
Ice Pop: Los helados ‘soft’ con sabor a éxito
El inicio del negocio fue por un tema coyuntural, encontró la oportunidad en la expansión de los mall.
Imagen
Fecha Actualización
Diego Rojas abrió su primer local de Ice Pop, helados soft, en provincias, cuando recién comenzaba la expansión de los centros comerciales en el interior del país; él vio una oportunidad de negocio.
Cuatro años han pasado desde el inicio de esta empresa y Rojas ha decidido que la mejor manera de crecer es a través de la venta de franquicias de Ice Pop, bajo la modalidad de "llave en mano", es decir: en un determinado tiempo después de firmar los contratos, se le entrega al franquiciado el punto de venta listo para operar y con todas las licencias, además del know how del negocio.
Rojas tiene planeado para el 2018 que Ice Pop cuente con siete puntos de venta propios y apunta hacia la internacionalización de la empresa.
Él recomienda no temer al fracaso, trabajar con perseverancia y mucho entusiasmo.
TENGA EN CUENTA
- El área mínima para operar una franquicia de Ice Pop debe tener, al menos, 4 metros cuadrados.
- El alquiler oscila entre 3 mil y 5 mil soles mensuales, lo cual depende del mall.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD