PUBLICIDAD
Fotografía y pasión, dos puntos claves que te llevan directo al éxito
Todo trabajo se basa en redes de contactos, pero en este rubro la cartera de clientes es fundamental.
Imagen
Fecha Actualización
Mario Gomi fusionó sus pasiones en una sola, con experiencia laboral en márketing y su inclinación por la fotografía, se aventuró a ingresar en el rubro más solicitado del negocio: fotografía publicitaria.
Pero como las grandes agencias publicitarias y compañías no se arriesgan a vincularse con nuevas empresas y de poca trayectoria, decidió asociarse con Profot, uno de los estudios más reconocidos del país.
Según Gomi, en este tipo de negocio existen tres ejes claves para lograr el éxito: flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los clientes; red de contactos que va de compañeros de estudios a proveedores de las empresas, como posibles compradores; finalmente, lo más importante está en los aportes adicionales que se le da a cada proyecto, estos sirven para fortalecer la relación con los clientes.
SABÍA QUE
- Alta demanda. Entre marzo y noviembre, debido a las campañas publicitarias y las fechas festivas.
- Precio. Depende de lo que desee el cliente, la medida y el proyecto por realizar.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD