/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Fotografía y pasión, dos puntos claves que te llevan directo al éxito

Todo trabajo se basa en redes de contactos, pero en este rubro la cartera de clientes es fundamental.

Imagen
Fecha Actualización
Mario Gomi fusionó sus pasiones en una sola, con experiencia laboral en márketing y su inclinación por la fotografía, se aventuró a ingresar en el rubro más solicitado del negocio: fotografía publicitaria.
Pero como las grandes agencias publicitarias y compañías no se arriesgan a vincularse con nuevas empresas y de poca trayectoria, decidió asociarse con Profot, uno de los estudios más reconocidos del país.
Según Gomi, en este tipo de negocio existen tres ejes claves para lograr el éxito: flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los clientes; red de contactos que va de compañeros de estudios a proveedores de las empresas, como posibles compradores; finalmente, lo más importante está en los aportes adicionales que se le da a cada proyecto, estos sirven para fortalecer la relación con los clientes.
SABÍA QUE
- Alta demanda. Entre marzo y noviembre, debido a las campañas publicitarias y las fechas festivas.
- Precio. Depende de lo que desee el cliente, la medida y el proyecto por realizar.
TAGS RELACIONADOS