Emprendedor21: Mr. Jacobs, el regreso de la vieja escuela

Mr. Jacobs, Barber Shop inspirada en la vieja escuela de las barberías estadounidenses e inglesas de los años 50.
Foto 1 de 3
Mr. Jacobs
Mr. Jacobs
Mr. Jacobs
Mr. Jacobs
Mr. Jacobs
Mr. Jacobs

Los placeres sencillos suelen ser siempre los mejores. Bajo esta premisa, nace Mr. Jacobs, Barber Shop inspirada en la vieja escuela de las barberías estadounidenses e inglesas de los años 50.

Para Mario Figueroa, director propietario de este emprendimiento, lo más importante es brindar la más exquisita atención a sus clientes y que experiencia sea única.

“Más que brindar los servicios de una barbería cualquiera, nuestra intención es que lleguen a identifcarse con nuestra marca y reforzar el concepto de identidad. Somos un estilo de vida. Mr. Jacobs es lo más parecido a un club de amigos”, señala.

De acuerdo al empresario, el estilo ecléctico y exclusivo de sus barberías es clave para consolidar la fidelidad con sus clientes.

Sin embargo, Figueroa hace hincapié en que el calor humano de sus colaboradores es imprescindible y no todo el crédito se lo lleva la infraestructura.

“El equipo humano de Mr. Jacobs está enfocado en en trabajar bajo nuestro concpeto de identidad. El servicio no se toca ni se ve, pero se siente. Todo te conduce a un universo 100% sensorial”, agrega.

Mario Figueroa considera que la diversa manifestación cultural de Mr. Jacobs es clave para generar fidelidad entre sus clientes, quienes apustan por encontrarse a ello mismos en un ambiente distinto.

Mr. Jacobs, el regreso de la vieja escuela. (Perú21)

CASO + ÉXITO - Mario Figueroa, director propietario de Mr. Jacobs

¿Cómo nació la idea de crear su negocio?
Todo empezó hace 3 años.De la mano con la marca BTH Hotel, Mr. Jacobs nace como una propuesta que busca convertirse en líder del sector. Actualmente, contamos con dos barberías y la ideas es abrir pronto una tercera.

¿Cuál es la principal fortaleza de su negocio o del producto que ofrece?
Nuestro punto más fuerte es que mantenemos bien definidos nuestros valores diferenciales, procurando siempre un área más íntima a los clientes en nuestras barberías y un ambiente de trabajo regido por compañerismo, armonía y felicidad.

1 consejo para emprender | “Trabajen y enfoquen su atención en lo que realmente te apasiona. Desafíense a ustedes mismos”, señala Figueroa.
2 años a corto plazo | En este periodo, Figueroa tiene como objetivo consolidar a Mr. Jacobs como marca, tanto nacional como internacional.

DATOS:
-¿Interesado en Mr. Jacobs? Puedes visitar sus barberías en la Av. Guardia Civil 727, San Borja (BTH Hotel) y en el Jockey Plaza.
-Redes sociales. Mr. Jacobs cuenta con una página de Facebook () e Instagram ().

Relacionadas

Emprendedor21: Experimenta el placer de leer con 'Mi nombre, mi aventura' [FOTOS]

Emprendedor21: Selectos ibéricos, sabores españoles al alcance de todos

Laal: yoga, vitalidad y fuerza

Emprendedor21: Nutrishake, la verdadera fuerza natural

¿Prestigio, estabilidad económica o independencia? Esto buscan los 'millennials' al emprender

Space AG: Digitalizando el campo

Emprendedor21: Lujo22, pasión más allá de la cancha

La Plebeya: Contando la historia de la Ciudad de los Reyes

Emprendedor21: Toque Fino, el otro lado del deporte

Emprendedor21: Waysted, skateboard y reciclaje de la mano [FOTOS Y VIDEO]

Tags Relacionados:

Más en Emprendimiento

Startup peruana representará al país en la Copa Mundial de Emprendimiento

El mercado mayorista de flores se digitaliza

Embajada de Estados Unidos y Emprende UP capacitarán gratuitamente a mujeres emprendedoras

Gestiona tu emprendimiento con la ayuda de estas herramientas digitales

Negocios: ¿Cómo establecer los precios adecuados de mis productos y competir en el mercado?

Billeteras digitales y emprendimientos: Cuatro ventajas que nacen con la interoperabilidad entre estas

Siguiente artículo