/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

A un clic de distancia, sepa cómo incursionar en el comercio en línea

Internet ha hecho que las cosas sean más rápidas y eficientes para las personas.

Imagen
Fecha Actualización
La eficacia de este medio ha generado que muchos emprendedores se animen a incursionar en este rubro.
Si usted desea ingresar al comercio en línea tenga en consideración lo siguiente: primero, recuerde que las personas que acuden a los servicios online desean las cosas de forma inmediata. Por eso, es importante que su plataforma sea veloz y eficiente, para eso necesitará de un programador que cree una web de fácil acceso para sus clientes.
Segundo, es fundamental que su web cuente con la opción de realizar pagos en línea; de esta forma, le evita al cliente el tener que ir a un banco a realizar el depósito por el servicio o producto que desea adquirir; si bien las aplicaciones para realizar pagos en línea son un gasto aparte para la empresa, tenga en consideración que el cliente apreciará el tiempo que ahorrará.
Finalmente, es importante que tenga una atención al cliente online. Muchas empresas tienen esta ayuda las 24 horas para así poder brindar solución a los problemas que puedan surgir con el servicio o producto adquirido.
CASO+ÉXITO
Gabriel Massa, gerente general de Nanda.peNanda.pe es una plataforma online para encontrar y reservar servicios de belleza (cortes, tintes, manicure, depilación, masajes, etc.) las 24 horas, los 7 días de la semana. La misión de Nanda es que ya no sea necesario que el salón esté abierto o esperar al teléfono por varios minutos para conseguir una cita.
¿Por qué decidió dedicarse a este rubro?En una oportunidad que necesitaba conseguir una peluquería cerca de mi trabajo acudí a Internet, como siempre, y me encontré con el problema de que no me ayudaba en nada. No podía ver opciones cercanas, precios, fotos, comentarios de otras personas, etc. para poder tomar una decisión informada.
¿Cuál fue la principal dificultad que tuvo que enfrentar para iniciar su negocio?La primera dificultad fue convencer a familiares que invirtieran en mi idea de negocio sin tener una web operativa y la segunda dificultad fue conseguir que los primeros salones de belleza se afilien a la plataforma con solo mencionarles la idea y enseñarles algunos diseños preliminares de cómo iba a ser la web. ¡Tuve que visitar más de 20 salones para poder conseguir que el primero firmara el contrato!
¿Cuál es la fortaleza de su negocio o del producto que ofrece?La principal fortaleza de Nanda.pe es poder reservar una cita online en salones de belleza de una forma rápida, fácil y segura las 24 horas del día. Ya no es necesario llamar a varios salones, y que estén abiertos, para poder reservar cita.
DATOS
  • Contacto. Puede ubicar a Nanda en su página web Nanda.pe o enviar un mail a contacto@nanda.pe para cualquier consulta.
  • Mayores ventas. Se dan en fechas especiales como Día de la Madre, Navidad y Año Nuevo.
TAGS RELACIONADOS