Wong y Metro reciben el Premio Advantage Group Latam 2021

Evaluado por 28 proveedores en Perú, Cencosud obtiene el premio como ‘Retailer #1′ en el ranking del canal de supermercados.

En línea con los esfuerzos que viene realizando Cencosud Perú, a través de sus marcas y Metro, para promover el desarrollo de su cadena de valor y teniendo como foco principal -además de sus clientes- a sus proveedores, ha sido reconocido con el Premio Advantage Group Latam: Retailer más colaborativo en 2021. Dicho título es otorgado por los proveedores más importantes del país y los coloca como el ‘Retailer #1′ en el ranking del canal supermercados.

Se trata de una evaluación que midió las percepciones de 28 de los principales proveedores en el país, sobre el desempeño general de Cencosud Perú y sus marcas Wong y Metro, enfocándose en 6 áreas clave: desempeño general, relaciones comerciales, personal y organización, categorías y desarrollo de negocio, desempeño en puntos de venta, procesos y gestión en cadena de suministro. En cada una de esas categorías, Cencosud obtuvo un puntaje destacado, logrando posicionarse en el primer lugar.

“Agradecemos este reconocimiento hecho por nuestros proveedores, quienes son nuestros socios estratégicos para abastecer los hogares de las familias peruanas. En Wong y Metro, nos sentimos honrados con esta distinción, y sobre todo nos motiva a seguir generando valor a la sociedad y a los actores de nuestra cadena de valor del negocio. Este logro no habría sido posible sin el gran esfuerzo de los colaboradores de la compañía a quienes agradezco su apoyo y compromiso constante”, indicó Alfredo Mastrokalos, Gerente País de Cencosud Perú.

Entre los comentarios de la evaluación, los proveedores resaltaron la buena relación con el área comercial del retailer, la predisposición para el desarrollo de planes comerciales y oportunidades de negocio. Empresas como Procter & Gamble, L’Oreal, Coca Cola, Backus, Alicorp, Kimberly-Clark, Johnson & Johnson, Nestlé, entre otras líderes, participaron con su evaluación en la encuesta.

Cabe resaltar que, como parte del compromiso con sus proveedores, Cencosud Perú viene implementado iniciativas que los colocan como los principales aliados de la cadena de valor del negocio. Entre las principales:

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué Castillo se viste como Maduro y Morales?

Tags Relacionados:

Más en Economía

Mayoría cree que Petroperú debe ser liquidada

Gianfranco Maza: “Vamos a poner fuerza en actividades extractivas”

Retiro AFP: Solicita tu dinero HOY si tu DNI termina en 0 u otro

MTC evalúa llevar a un tribunal arbitral la controversia por alza de costos para construir Aeropuerto de Chinchero

Transferencias de recursos generados por la minería alcanzaron los S/2,846 millones

Ingresos tributarios sumaron S/11,577 millones en mayo

Siguiente artículo