/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Wong y Metro reciben el Premio Advantage Group Latam 2021

Imagen
Fecha Actualización
En línea con los esfuerzos que viene realizando Cencosud Perú, a través de sus marcas Wong y Metro, para promover el desarrollo de su cadena de valor y teniendo como foco principal -además de sus clientes- a sus proveedores, ha sido reconocido con el Premio Advantage Group Latam: Retailer más colaborativo en 2021. Dicho título es otorgado por los proveedores más importantes del país y los coloca como el ‘Retailer #1' en el ranking del canal supermercados.
Se trata de una evaluación que midió las percepciones de 28 de los principales proveedores en el país, sobre el desempeño general de Cencosud Perú y sus marcas Wong y Metro, enfocándose en 6 áreas clave: desempeño general, relaciones comerciales, personal y organización, categorías y desarrollo de negocio, desempeño en puntos de venta, procesos y gestión en cadena de suministro. En cada una de esas categorías, Cencosud obtuvo un puntaje destacado, logrando posicionarse en el primer lugar.
Imagen
“Agradecemos este reconocimiento hecho por nuestros proveedores, quienes son nuestros socios estratégicos para abastecer los hogares de las familias peruanas. En Wong y Metro, nos sentimos honrados con esta distinción, y sobre todo nos motiva a seguir generando valor a la sociedad y a los actores de nuestra cadena de valor del negocio. Este logro no habría sido posible sin el gran esfuerzo de los colaboradores de la compañía a quienes agradezco su apoyo y compromiso constante”, indicó Alfredo Mastrokalos, Gerente País de Cencosud Perú.
Entre los comentarios de la evaluación, los proveedores resaltaron la buena relación con el área comercial del retailer, la predisposición para el desarrollo de planes comerciales y oportunidades de negocio. Empresas como Procter & Gamble, L’Oreal, Coca Cola, Backus, Alicorp, Kimberly-Clark, Johnson & Johnson, Nestlé, entre otras líderes, participaron con su evaluación en la encuesta.
Cabe resaltar que, como parte del compromiso con sus proveedores, Cencosud Perú viene implementado iniciativas que los colocan como los principales aliados de la cadena de valor del negocio. Entre las principales:
Los proveedores de productos pesqueros de Wong y Metro cuentan con certificaciones de aprovisionamiento responsable como “Best Aquaculture Practices”, certificación acuícola que abarca toda la cadena de producción y son parte del “MSC”, un programa que desarrolla el estándar para la pesca sostenible y un estándar para la trazabilidad de productos pesqueros.Wong y Metro son miembros de Global G.A.P, certificadora líder a nivel mundial que regula las buenas prácticas de productos agrícolas, ganaderos y de acuicultura. Se tiene como meta, que para el 2023, el 100% de las frutas, verduras y productos de acuicultura cuenten con la certificación Global G.A.P.Cencosud cuenta con el programa ‘Pronto pago’, el cual reduce el periodo de pago de bienes y servicios a proveedores MYPE.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS