Walmart considera entrar en el negocio del "streaming"

La cadena minorista estadounidense trataría de competir frente a otras compañías del sector como Netflix o Amazon.
Walmart buscaría incursionar en el negocio de la transmisión de videos en línea. (Foto: AFP)

El portal especializado en tecnología, The Information, aseguró hoy que cree que puede ofrecer una plataforma digital de contenidos audiovisuales a menor precio del de las suscripciones de y Amazon Prime Video.

En Estados Unidos, la suscripción de Netflix cuesta mensualmente entre US$7.99 (usuario básico) y US$13.99 (usuario premium), mientras que la oferta más económica de Amazon Prime Video tiene un precio de US$8.99 al mes.

Los planes de Walmart consisten en crear una plataforma de "streaming" que cueste menos de US$8 al mes, aunque la compañía tampoco descarta ofrecer un servicio gratuito que se sostenga mediante anuncios.

Además de Walmart, gigantes del entretenimiento y de la tecnología como Disney, Apple o Facebook han manifestado su interés por entrar en el mundo del "streaming" o por fortalecer su oferta actual en este sector.

Fuente: EFE

Relacionadas

Lúcuma: Deliciosa fruta peruana gana más consumidores en Estados Unidos

Datos oficiales confirman aceleración de la inflación en Argentina

BVL pide solucionar problemas de corrupción para dar seguridad a inversionistas

Cuatro consejos para una campaña de venta exitosa en Fiestas Patrias

Proyectos y negocios serán potenciados por el Ministerio de Trabajo

Tags Relacionados:

Más en Economía

Ivo Ucovich: “Si tú inviertes y das puestos de trabajo le estás pagando al Perú” (VIDEO)

La Sunat subastará 16 inmuebles el 24 de julio

CCL: hay 2.9 millones de peruanos que no han concluido sus estudios superiores

Intervención de Caja Sullana alerta sobre los riesgos de leyes del Congreso mal concebidas

Antimineros en contra de proyecto Tía María

¿Por qué Backus AB Inbev logró el título anunciante del año por segunda vez consecutiva?

Siguiente artículo