PUBLICIDAD
Vocero de Banco de la Nación: “No es necesario que se acerquen a las agencias para cobrar el Bono 600”
Perú21TV conversó con Carlos Quevedo, vocero del Banco de la Nación quien comentó que han habilitado vías alternas para cobrar el bono.
Imagen
Fecha Actualización
El Bono 600 es una iniciativa del Estado que plantea ayudar a más de 4 millones de familias vulnerables de las zonas que se encuentran en alerta extrema durante esta cuarentena. Por ello Perú21TV conversó con Carlos Quevedo, Subgerente de Gestión del Cliente del Banco de la Nación.
Desde el pasado miércoles 17 de febrero se inició la entrega del Bono 600. Las personas que desean conocer si son beneficiarias pueden acceder a la web del gobierno o llamar de manera gratuita al 101.
Según indicó el ejecutivo, la mayoría de los beneficiarios ya cuenta con una tarjeta de débito, por lo que no es necesario que se acerquen a las agencias del banco a hacer el cobro. El Banco de la Nación ha habilitado alternativas como los cajeros para retirar todo o parte del bono.
Según el reporte de incidencias diarias, en Lima existe una mayor aglomeración en los locales de Carabayllo, Comas, Puente Piedra, Villa El Salvador, Chorrillos y Villa María del Triunfo; sin embargo, hay una menor concurrencia en el resto de las 86 agencias a nivel Lima Metropolitana y Callao.
Además, Quevedo indicó que el dinero ya se encuentra en las cuentas de los beneficiados del Bono 600, por lo que pueden hacer compras con la tarjeta de débito.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD