PUBLICIDAD
Viajes de incentivo, el mercado de US$20 millones que premia a los trabajadores peruanos
Según Coltur Viajes, al año viajan 8,000 peruanos bajo este concepto, ya sea al interior del país o a países de América Latina, Europa y Estados Unidos.
Imagen
Fecha Actualización
Hay empresas que estimulan a sus trabajadores con un aumento, horario flexible o beneficios. Otras los incentivan con viajes.
Según Coltur Viajes, al año viajan 8,000 peruanos bajo este concepto. Los viajes son a ciudades del interior o a países de América Latina, Europa y Estados Unidos.
La tendencia marca que los viajes nacionales suelen durar cuatro días, para los que la compañía asigna un presupuesto de US$1,200. En el caso de viajes a países de la región, duran cinco días, con un monto máximo de US$1,800.
Para los viajes más largos, dependiendo el destino, el presupuesto puede variar entre US$2,800 y US$5,000. Los viajeros se suelen quedar hasta ocho días en Estados Unidos o Europa.
"En total, la facturación de viajes de incentivo en el mercado peruano puede llegar a los US$ 20 millones", reveló la empresa, que ha desarrollado una app dedicada a este rubro y los viajes por congresos o seminarios.
"Fortaleciendo nuestra división de Viajes de Incentivo, buscamos contribuir al crecimiento de las empresas, fidelizando a sus clientes y colaboradores", apuntó Miguel Velasco, gerente general de Coltur Viajes.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD