/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Ventas por internet a través de celulares crecerán 37% en Latinoamérica durante el 2020

A nivel mundial, las compras por internet a través de dispositivos móviles crecen más que las compras hechas desde una computadora en Latinoamérica, por lo que anotaría un avance de más de 30% este 2020 y se posicionará como la región de mayor crecimiento en el mundo, según la firma Emarketer.

Imagen
Fecha Actualización
A nivel mundial, las compras por internet a través de dispositivos móviles crecen más que las compras hechas desde una computadora en Latinoamérica, por lo que anotaría un avance de más de 30% este 2020 y se posicionará como la región de mayor crecimiento en el mundo, según la firma Emarketer.
La sociedad está migrando sus actividades digitales cotidianas como el uso del email o sus compras en línea de los computadores a los dispositivos móviles” señaló Victor Vargas, gerente de Lumingo.
Para cierre de año, se estima que en la región un 37% de las ventas por internet provengan desde dispositivos móviles. Vargas afirma que los reportes de Lumingo evidencian el incremento en la intención de compra desde smartphones, ya que hasta un 80% de sus usuarios ingresan por este canal, aunque solo un 50% concreta la compra.
Según el perfil de sus clientes, la empresa detalla que el 35% son millennials de entre 25 a 35 años con un estilo de vida moderno, que están pendientes y gustan de obtener promociones y descuentos.
“Por ello, es necesario que las empresas nos adaptemos a las necesidades de nuestros clientes”, dijo Vargas tras la presentación del aplicativo móvil de la compañía especializada en e-commerce.
Hemos desarrollado funciones intuitivas y de personalización que permiten que la experiencia de navegación del comprador sea rápida, simple y que entienda al consumidor”, añadió.
Las proyecciones para la app esperan alcanzar una representación del 20% del total de las ventas para fines de año. Asimismo, la expectativa de descargas es lograr más de 20,000 durante los primeros meses.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:
Capturan a delincuentes con cerca de un millón y medio de billetes falsificados en dólares y euros