PUBLICIDAD
Ventas de electrodomésticos por el Día de la Madre sumarán US$261 millones
Según la Cámara de Comercio de Lima, esta cifra representa un crecimiento de 15% respecto a la campaña del 2011.
Imagen
Fecha Actualización
La campaña por el Día de la Madre se caracteriza por potenciar la venta de electrodomésticos a nivel nacional y, según la Cámara de Comercio de Lima (CCL), este año se conseguirá un crecimiento de aproximadamente 15% con respecto al 2011.
El presidente del Comité de Comerciantes de Artefactos Electrodomésticos de la CCL, Javier Butrón, estimó que las ventas de estos productos alcanzarían los US$261 millones y que los artículos con mayor demanda serán los de línea blanca y los de electrónica.
"Ambas líneas representan más del 90% de las ventas de electrodomésticos en el Perú, donde el 38% representa a la línea blanca y el 53% a la línea marrón (electrónica)", señaló. Los productos más destacados son las cocinas, lavadoras, refrigeradoras, hornos microondas y televisores.
En Lima se concentra el 55% de las ventas, y el resto se encuentra en provincias, principalmente en La Libertad, Piura, Arequipa, Lambayeque, Ica, Cusco y Junín.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD