/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Tres tips digitales para reactivar tu negocio en la playa

M&M Marketing y Medios, brinda algunos tips que han funcionado exitosamente para mover las redes sociales y el universo del internet enfocado en la comunidad playera.

Imagen
Fecha Actualización
Estamos a puertas del verano, y con ello el fin de diciembre y el inicio de un Nuevo Año, por lo que las personas no vacilarán en aprovechar la mínima oportunidad para vacacionar durante la temporada enero-febrero.
Y cuando se habla de “vacaciones de verano” es probable que se queden una buena temporada ya sean solas, o acompañadas de la familia o los amigos. Estas circunstancias ocasionan que las personas se vuelvan más sugestivas ante lo que una marca le puede ofrecer, ya que ese ambiente de calma y tranquilidad en el que se encuentran, relaja su mente y las hacen más abiertas a recibir ofertas de productos y/o servicios.
Según Sebastian Scott, CO de la empresa M&M Marketing y Medios, que logrado casos de éxito en estas circunstancias, declara que es tiempo en el que los comerciantes, las pequeñas y medianas empresas, aprovechan algunos de estos factores, en algunas playas, para vender y promocionar sus productos y servicios, o para vender y promocionar su marca en sí; todo esto a través de la publicidad (BTL).
Entonces, analizando el entorno, el experto menciona a continuación, algunos tips de marketing digital sencillos que no demandarán mucho tiempo si es que el emprendedor también se encuentra disfrutando de la playa sin dejar de lado el contenido que quiere mostrar apelando al fondo tropical que acerca mucho más a la tendencia y a la emoción:
El vídeo marketing es un método muy conocido, pero que no deja de sorprender y atraer clientes. No se necesita de un equipo sofisticado para realizar un vídeo atractivo. Bastará un buen celular y cada video debe reflejar lo que la marca quiere vender y que pueda comunicar en 10 o 15 segundos como máximo, siempre teniendo como fondo un espacio que evoque el mar y la sintonía con la naturaleza.Animación 2D. Si no tienen tampoco una videocámara, no hay problema, se puede realizar un vídeo marketing con fotos de los productos o con contenidos audiovisuales libres de copyright que se encuentren en internet, apoyados de ilustraciones hechas aparte, todo con temática también de verano.Spotify. Las personas que van a la playa suelen conectar su playlist de Spotify a la radio de su auto cuando van de camino; otros lo conectan a un parlante que los acompañará en toda su estadía, por eso es importante tomar en cuenta invertir en un anuncio en un podcast de “Spotify”, que dure entre 8 segundos a 10 segundos.
Cabe destacar, que la utilización de los dos medios antes mencionados debe hacerse bajo las aspiraciones y objetivos de la marca al querer vender un producto o servicio. De lo contrario, se estaría perdiendo inversión de dinero y tiempo en un plan que no servirá.
VIDEO RECOMENDADO: