PUBLICIDAD
Las tiendas por conveniencia están desplazando a los supermercados
IPE: Los clientes sostienen mayor lealtad con los minimarkets y las tiendas de conveniencia.
1 de 5
Imagen
Negocios minoristas ferreteros moverán más de US$ 3,500 millones en 2014. (Perú21)
2 de 5
Imagen
Proyección. El consumo privado aumentaría 3.3% en abril-junio. (USI)
3 de 5
Imagen
Diego Macera en el Congreso de Gestión de Personas.
4 de 5
Imagen
Gran Mercado Mayorista de Lima: ‘No hay justificación para que minoristas incrementen precios de alimentos’. (Difusión)
5 de 5
Imagen
Gran Mercado Mayorista de Lima: ‘No hay justificación para que minoristas incrementen precios de alimentos’. (Difusión)
Fecha Actualización
Si bien los supermercados son el formato de tiendas más visitados en el sector retail a nivel nacional, según el Instituto Peruano de Economía (IPE), los clientes son más leales a los minimarkets y tiendas por conveniencia.
“Los nuevos actores, como Tambo, y los hard discount, como Makro, han quitado mercado a los minoristas tradicionales”, indicó Diego Macera, gerente general de IPE.
Agregó además que de seguir el patrón de los países de América Latina esta situación se profundizaría.
Durante el Congreso Anual de Marketing, Macera discutió sobre el reto que representa para los minoristas el contexto de entrada de nuevos actores y se recalentamiento de la economía.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD