Concept Corner: La nueva estrategia de Crepier para tiendas por departamento

La marca peruana cerrará el año con una presencia total en tiendas por departamento con 54 córners de Crepier Women, 3 de ellos en formato Concept Corner y 29 de Crepier Men.
Crepier

Con más de 43 años en el mercado, la marca peruana continúa apostando por el mercado local. Enfocados en esta estrategia y buscando acercarse a sus clientes, la firma está próxima a inaugurar su segundo córner en la cadena de tiendas por departamento con un nuevo modelo llamado “Concept Format”; con la intención de fortalecer su propuesta en ambientes que maximicen el valor diferencial.

MIRA: Crepier inaugura nueva tienda en el Real Plaza Centro Cívico

El pasado 24 de agosto la marca inauguró un nuevo córner en la sede de Ripley del Centro Comercial La Rambla de San Borja. El espacio estará ubicado en el 1er nivel de la tienda, será un espacio que contará con el mismo look & feel de las tiendas Concept Store Crepier y que incorporará principalmente la colección Crepier Women conformada por carteras, bolsos, organizadores, billeteras y accesorios.

Bolsas de Crepier.

Con todo esto, queremos alinear la nueva experiencia de marca a nuestros corners en tiendas por departamento. Esto nos permitirá incrementar la eficiencia por m2, aumentando las ventas en más de 40% por punto de venta. Esperamos cerrar el 2022 con 10 aperturas y remodelaciones entre corners Women y Men”, comenta Sergio Casaretto, Director Comercial de Crepier.

Como se ve, la marca afronta una importante recuperación que hoy en día superan los resultados pre pandemia, gracias a una estrategia que cuenta con una presencia omnicanal, con esfuerzos de e-commerce () y la presencia en redes sociales para sus dos líneas: @crepier_official y @crepier_men.

VIDEO RECOMENDADO

MINISTRO de Defensa MIENTE para defender a su VICEMINISTRO Cabrera

Tags Relacionados:

Más en Economía

Apetito por seguros de renta particular duplican su venta

Cooperativas agrarias: ¿Cuánto exportaron en los últimos dos años?

Women in Mining Perú reconoce a CEO de Zafranal como embajador de HeForShe

La confianza empresarial se recupera en junio

Tía María generará 9,000 puestos de trabajo solo en etapa de construcción | Claves para entender este proyecto

LAP: El trabajo del nuevo terminal no es algo improvisado

Siguiente artículo