PUBLICIDAD
Tendencia de regalos corporativos de fin de año: más experiencias, menos objetos
Los regalos de experiencias, son la opción más elegida al momento de enviar un presente para colaboradores, clientes y proveedores. Más de 2.500 empresas a nivel regional ya eligieron esta innovadora forma de regalar.
Imagen
Fecha Actualización
En el Perú, cerca de 8 de cada 10 empresas entregan regalos corporativos como parte de la celebración de navidad y fin de año. Estos regalos buscan reforzar el vínculo con los colaboradores y reconocer sus esfuerzos. Sin embargo, los múltiples perfiles y la diversidad de gustos y preferencias se convierten en un reto para la organización.
En este contexto, Bigbox ofrece opciones para que las compañías brinden a sus equipos y clientes la posibilidad de elegir su propio regalo. Estos podrán disfrutar de un momento único, eligiendo ellos mismos qué experiencia realizar: una salida a comer, un día de spa, una aventura al aire libre, una escapada de fin de semana y mucho más.
“Las compañías buscan propuestas innovadoras, que hagan sentir a sus colaboradores especiales y reconocidos”, comentó Ana Fernández Orozco, directora Comercial de Bigbox. “Desde Bigbox les brindamos una solución integral en la cual desarrollamos el producto que la empresa necesita según su perfil, presupuesto y cobertura. Además, pueden reservar de manera automática, es decir que con un solo click ya pueden vivir su experiencia. Pero lo más importante es que se genera un impacto emocional con este tipo de regalos y eso es lo que realmente buscamos”, agregó.
Cabe destacar que, durante la pandemia, la empresa tuvo un fuerte crecimiento por el aumento considerable de la demanda de regalos corporativos. Asimismo, tras su reciente llegada a España, Bigbox experimentó un salto exponencial con sus más de 2.500 clientes corporativos a nivel regional, rubro que llevó a concentrar, actualmente el 70% de las ventas de la firma.
“Gracias a nuestra tecnología logramos que las empresas puedan entregar el mismo regalo, en el mismo día, a todos sus clientes y colaboradores que se encuentran en distintas provincias de nuestro país y en diferentes partes del mundo. Con Bigbox comenzamos un trabajo de globalización que nos entusiasma mucho porque al regalar experiencias estamos ayudando a muchas Pymes y sectores que quedaron relegados debido a la pandemia”, explicó Ana.
A su vez, siguiendo la línea de búsqueda de innovación y presentando propuestas 100% digitales para eliminar costos de logística y con opciones de envío inmediato. Bigbox, presentó un paquete de regalos especiales con motivo de navidad y fin de año, con más de 700 opciones de actividades en todo el Perú, dirigida específicamente a empresas.
Dentro de las opciones se pueden elegir los regalos de edición limitada: Bigbox Felicidades (S/70) que ofrece increíbles almuerzos para disfrutar dentro o fuera de casa, tratamientos en los mejores spas de Perú, experiencias de aventura, selección de cursos y talleres y propuestas navideñas para festejar de una forma única e inolvidable, como canastas navideñas. También se puede optar por experiencias de gastronomía o bienestar, con diversas opciones de relajación en Bigbox Felices Fiestas (S/100) o un fin de semana diferente con Bigbox Weekend (S/1.200), entre otros.
VIDEO SUGERIDO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD