/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Tendencia de regalos corporativos de fin de año: más experiencias, menos objetos

Los regalos de experiencias, son la opción más elegida al momento de enviar un presente para colaboradores, clientes y proveedores. Más de 2.500 empresas a nivel regional ya eligieron esta innovadora forma de regalar.

Imagen
Fecha Actualización
En el Perú, cerca de 8 de cada 10 empresas entregan regalos corporativos como parte de la celebración de navidad y fin de año. Estos regalos buscan reforzar el vínculo con los colaboradores y reconocer sus esfuerzos. Sin embargo, los múltiples perfiles y la diversidad de gustos y preferencias se convierten en un reto para la organización.
En este contexto, Bigbox ofrece opciones para que las compañías brinden a sus equipos y clientes la posibilidad de elegir su propio regalo. Estos podrán disfrutar de un momento único, eligiendo ellos mismos qué experiencia realizar: una salida a comer, un día de spa, una aventura al aire libre, una escapada de fin de semana y mucho más.
“Las compañías buscan propuestas innovadoras, que hagan sentir a sus colaboradores especiales y reconocidos”, comentó Ana Fernández Orozco, directora Comercial de Bigbox. “Desde Bigbox les brindamos una solución integral en la cual desarrollamos el producto que la empresa necesita según su perfil, presupuesto y cobertura. Además, pueden reservar de manera automática, es decir que con un solo click ya pueden vivir su experiencia. Pero lo más importante es que se genera un impacto emocional con este tipo de regalos y eso es lo que realmente buscamos”, agregó.
Cabe destacar que, durante la pandemia, la empresa tuvo un fuerte crecimiento por el aumento considerable de la demanda de regalos corporativos. Asimismo, tras su reciente llegada a España, Bigbox experimentó un salto exponencial con sus más de 2.500 clientes corporativos a nivel regional, rubro que llevó a concentrar, actualmente el 70% de las ventas de la firma.
“Gracias a nuestra tecnología logramos que las empresas puedan entregar el mismo regalo, en el mismo día, a todos sus clientes y colaboradores que se encuentran en distintas provincias de nuestro país y en diferentes partes del mundo. Con Bigbox comenzamos un trabajo de globalización que nos entusiasma mucho porque al regalar experiencias estamos ayudando a muchas Pymes y sectores que quedaron relegados debido a la pandemia”, explicó Ana.
A su vez, siguiendo la línea de búsqueda de innovación y presentando propuestas 100% digitales para eliminar costos de logística y con opciones de envío inmediato. Bigbox, presentó un paquete de regalos especiales con motivo de navidad y fin de año, con más de 700 opciones de actividades en todo el Perú, dirigida específicamente a empresas.
Dentro de las opciones se pueden elegir los regalos de edición limitada: Bigbox Felicidades (S/70) que ofrece increíbles almuerzos para disfrutar dentro o fuera de casa, tratamientos en los mejores spas de Perú, experiencias de aventura, selección de cursos y talleres y propuestas navideñas para festejar de una forma única e inolvidable, como canastas navideñas. También se puede optar por experiencias de gastronomía o bienestar, con diversas opciones de relajación en Bigbox Felices Fiestas (S/100) o un fin de semana diferente con Bigbox Weekend (S/1.200), entre otros.
VIDEO SUGERIDO

TAGS RELACIONADOS