Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cadena de restaurantes de , Taco Bell, ha anunciado su retorno al país para el mes de mayo. Así lo confirmó en un comunicado publicado la  empresa.

Para quienes no recuerdan a Taco Bell, la compañía llegó a Perú por primera vez en el año 1996, sin embargo, tres años después tuvieron que retirarse del mercado peruano porque no recuperaban su inversión.

Sin embargo, otro será el escenario con el cual buscan toparse los dueños de Taco Bell que, por ahora, solo se limitarán a incursionar en la capital.

"Los clientes podrán personalizar su comida eligiendo para cada elemento del menú la proteína de su preferencia (carne molida sazonada, pechuga de pollo marinado o tiras de carne)", señala este restaurante en su aviso de retorno.

Entre las exquisiteces que ofrecerán se encuentran sus famosos crunchwraps, chalupas, gorditas y tacos crujientes. Estos platos podrán estar acompañados de chicha morada, gaseosas o cerveza artesanal.

"Para los amantes de lo picante, en Taco Bell podrán escoger el nivel que sea de su agrado (sin picante, poco picante, picante, muy picante)", añaden en su comunicado de prensa.

Taco Bell se fundó en 1962 al sur de California y, actualmente, posee siete mil tiendas en distintos mercados internacionales. Sus especialidades son los tacos, burritos, nachos y quesadillas.

TAGS RELACIONADOS