Super Bowl 2020: Los impresionantes comerciales que se verán en la final

Estas publicidades destacan por su creatividad. Se estima que el encuentro entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs superará los 100 millones de espectadores.
Ingeniosos comerciales se visualizarán en el Super Bowl. (Foto: AP)

El es el evento deportivo más importante de Estados Unidos. No solo deportistas de élite disputan la esperada final, sino el evento cuenta con un esperado show de medio tiempo -esta vez protagonizado por Shakira y Jennifer Lopez- y presenta los comerciales de las marcas más conocidas y reputadas del país.

Estas publicidades se destacan por su creatividad y por contar con grandes personalidades de la televisión y el cine. Obviamente, son súper producciones que generan expectativa entre el público.

De 30 segundos o un minuto, las empresas anunciantes pagan un alto costo para transmitir sus anuncios en el Super Bowl. Por ejemplo, por medio minuto de publicidad en esta edición las empresas han desembolsado la cifra récord de US$ 5,6 millones, según informó Bloomberg.

Se estima que el encuentro entre San Francisco 49 y Kansas City Chiefs superará los 100 millones de espectadores. Además FOX, que tiene los derechos de transmisión en Estados Unidos, informó en noviembre del 2019 que ya había vendido todos los espacios publicitarios.

Cheetos

Con el cantante MC Hammer como protagonista, Cheetos lanzó varios teasers y comerciales que se verán en el Super Bowl y donde, entre otras cosas, se cuenta el “origen” del tema ‘U Can’t Touch This’.

Be The One de Microsoft

El gigante tecnológico Microsoft destaca a Katie Sowers, la primera asistente que participa en un Super Bowl, donde alienta que más mujeres se unan a la NFL.

Doritos

El cantante Lil Nas X y el actor Sam Elliot se enfrentarán en un inusual duelo en el nuevo comercial de Doritos que se presentará en el Super Bowl.

Porsche

Un grupo de empleados no soporta la “tentación” de subirse a los autos Porsche que cuidan y empiezan a manejar a velocidad por toda la ciudad.

Budweiser

La marca de cerveza apela al nacionalismo estadounidense con el comercial titulado ‘Typical american’, donde destaca la figura de diversos ciudadanos en el día a día.

Tags Relacionados:

Más en Economía

La Sunat subastará 16 inmuebles el 24 de julio

CCL: hay 2.9 millones de peruanos que no han concluido sus estudios superiores

Intervención de Caja Sullana alerta sobre los riesgos de leyes del Congreso mal concebidas

Antimineros en contra de proyecto Tía María

¿Por qué Backus AB Inbev logró el título anunciante del año por segunda vez consecutiva?

Aumento EN DUDA | Ministro de Trabajo: “La presidenta está muy preocupada por el incremento del sueldo mínimo”

Siguiente artículo