/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Cómo optimizar el negocios de los salones de belleza

La alianza de SumUp y Monarca, busca agilizar la organización de muchos salones de belleza en el Perú.

Imagen
Fecha Actualización
95% de las micro, pequeña y mediana empresa se vieron beneficiadas por herramientas digitales durante la pandemia.
Por otro lado, SumUp con presencia en 34 países y un variado portafolio de servicios a nivel internacional, ha lanzado en el Perú dos primeros productos: el POS multitarjeta, que acepta pagos nacionales e internacionales, con NFC, chip y PIN; así como los links y pasarelas de pago, sin ningún costo fijo. En ambos casos, la plataforma cobra una única comisión del 3.39% + IGV por transacción, convirtiéndose en la única solución de pago en el Perú sin cobro adicional por límite transaccional o uso de tarjeta internacional.
Monarca y SumUp han creado una alianza mediante la cual ofrecen tecnologías que ayudarán a facilitar, automatizar y recopilar la mayor cantidad de información en los procesos, para una óptima toma de decisiones a través de reportes o dashboards gerenciales. Además, de facilitar las opciones de pago, para agilizar el movimiento de los salones.
La alianza que buscamos junto a Monarca, promete ayudar a la aceleración y organización de diversos Centros de belleza en el Perú, logrando que el proceso sea más rápido,y seguro para los salones y sus clientes. En SumUp, buscamos apoyar a las ideas innovadoras del Perú, tal como lo es Monarca.” aseguró Ximena Vargas, Head of Operations de SumUp Latam.
VIDEO RECOMENDADO