Este negocio tiene como finalidad optimizar la gestión de inventarios del retail mediante el Big Data
Este negocio tiene como finalidad optimizar la gestión de inventarios del retail mediante el Big Data

Con la finalidad de transformar el panorama del retail, ingresa al mercado peruano la Onebeat cn su plataforma de Inteligencia Artificial (IA).

Este negocio tiene como finalidad optimizar la gestión de inventarios del retail mediante el Big Data. De esta manera se aumenta la eficacia y visibilidad de los productos.

El director del Canal de Alianzas Estratégicas de la startup, Ariel Bacal, manifestó que esta tecnología permite identificar y entender los patrones de consumo de sus clientes en tiempo real.

Mira: ¿Piensa comprar una vivienda? Siga estas recomendaciones

“La herramienta permite aumentar los márgenes de ventas en un 40% en promedio, y siempre tener el producto exacto, en la cantidad necesaria, en el momento y tienda exactos”, detalló.

Onebeat ha trabajado con Calvin Klein, Crocs, Panasonic, American Eagle, Fruit of the Loom, entre otras importantes firmas.

El jueves 7 de marzo una plana de ejecutivos de la startup explorarán las últimas tendencias de innovación en 2024, los casos de éxito de la transformación digital del retail en Latinoamérica y las diferentes soluciones a medida para los negocios.

Perú21 ePaper,  y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Nunca subestimen a las mujeres

TAGS RELACIONADOS