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Sky vendió más de 135,000 asientos en vuelos desde su inicio de operaciones en Perú
La aerolínea 'low cost' colocó el 70% de los asientos de los vuelos que tiene programados entre abril y octubre.
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Sky Airline, la segunda aerolínea que operará bajo el modelo 'low cost' (bajo costo) en el país, informó hoy que superó los objetivos trazados para el inicio de sus operaciones en el Perú. Esto debido a que logró vender más de 135,000 asientos para sus vuelos domésticos programados a partir del próximo 8 de abril.
Según informó la compañía, el 40% de sus ventas corresponde a las rutas Lima-Cusco y Cusco-Lima. Los pasajeros aprovecharon las tarifas bajas para viajar en Semana Santa.
José Vargas Feldmuth, gerente general de Sky Airline Perú, dijo que la compañía vendió el 70% de los asientos de los vuelos que tiene programados de abril a octubre. Detalló que en octubre tienen varios vuelos con ocupación alta, e incluso uno de ellos solo tiene solo 6 asientos disponibles.
"Este resultado nos enorgullece por la considerable anticipación de la compra y nos motiva a seguir trabajando para que la apuesta por nosotros se convierta en una relación de largo plazo y nuestro modelo pueda ser aprovechado", sostuvo el ejecutivo.
De las ventas realizadas, Sky dijo que el 30% de los consumidores peruanos optaron por tomar servicios adicionales a los contenidos en la tarifa que inicialmente compraron.
Esto, señaló la compañía, demuestra que un importante porcentaje de los usuarios apuesta por personalizar su viaje y pagar únicamente por lo que realmente necesita.
Para comunicar el modelo de operación de Sky, la empresa informó que ha dado inicio a una campaña en plataformas sociales para dar a conocer a los usuarios las características y ventajas del modelo 'low cost'.
"Queremos que nuestros clientes tengan presente que viajando en SKY pagan solo por lo que necesitan y que nuestra oferta se amolda a los objetivos de su viaje. Así, si eres un viajero de fin de semana que solo requiere llevar una mochila pagarás menos que aquella persona que necesite viajar con más equipaje o con otros servicios adicionales", explicó Vargas Feldmuth.
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