/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Sky vendió más de 135,000 asientos en vuelos desde su inicio de operaciones en Perú

La aerolínea 'low cost' colocó el 70% de los asientos de los vuelos que tiene programados entre abril y octubre.

Imagen
Fecha Actualización
Sky Airline, la segunda aerolínea que operará bajo el modelo 'low cost' (bajo costo) en el país, informó hoy que superó los objetivos trazados para el inicio de sus operaciones en el Perú. Esto debido a que logró vender más de 135,000 asientos para sus vuelos domésticos programados a partir del próximo 8 de abril.
Según informó la compañía, el 40% de sus ventas corresponde a las rutas Lima-Cusco y Cusco-Lima. Los pasajeros aprovecharon las tarifas bajas para viajar en Semana Santa.
José Vargas Feldmuth, gerente general de Sky Airline Perú, dijo que la compañía vendió el 70% de los asientos de los vuelos que tiene programados de abril a octubre. Detalló que en octubre tienen varios vuelos con ocupación alta, e incluso uno de ellos solo tiene solo 6 asientos disponibles.
"Este resultado nos enorgullece por la considerable anticipación de la compra y nos motiva a seguir trabajando para que la apuesta por nosotros se convierta en una relación de largo plazo y nuestro modelo pueda ser aprovechado", sostuvo el ejecutivo.
De las ventas realizadas, Sky dijo que el 30% de los consumidores peruanos optaron por tomar servicios adicionales a los contenidos en la tarifa que inicialmente compraron.
Esto, señaló la compañía, demuestra que un importante porcentaje de los usuarios apuesta por personalizar su viaje y pagar únicamente por lo que realmente necesita.
Para comunicar el modelo de operación de Sky, la empresa informó que ha dado inicio a una campaña en plataformas sociales para dar a conocer a los usuarios las características y ventajas del modelo 'low cost'.
"Queremos que nuestros clientes tengan presente que viajando en SKY pagan solo por lo que necesitan y que nuestra oferta se amolda a los objetivos de su viaje. Así, si eres un viajero de fin de semana que solo requiere llevar una mochila pagarás menos que aquella persona que necesite viajar con más equipaje o con otros servicios adicionales", explicó Vargas Feldmuth.