Seis claves para conseguir clientes para tu negocio con ayuda del marketing digital

El marketing digital brinda a las empresas la posibilidad de conseguir usuarios de calidad que pueden convertirse en clientes seguros interesados en comprar su producto o servicio.

Es recomendable realizar campañas de branding y de contenido para acompañar al usuario en cada etapa de su recorrido de compra. (Foto: Pixabay)

Fecha de publicación: 29/11/2021 – 8:58

Es posible que al implementar una estrategia de marketing digital observes que tus usuarios no cuentan con la calidad apropiada o que el ratio de conversión del usuario a cliente es muy bajo y esto desanime al equipo comercial encargado del cierre de la venta.

En ese sentido, existen muchos factores a tener en cuenta a la hora de generar usuarios de calidad. A continuación, Mario Ramos, CEO de EXE, destaca seis claves principales para conseguirlos:

MIRA: César Acuña cuestiona reuniones clandestinas de Pedro Castillo en Breña: “Lo digo con la autoridad política y moral”

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias