Acuña cuestionó las reuniones del mandatario en una vivienda en Breña. (Foto: Twitter)
Acuña cuestionó las reuniones del mandatario en una vivienda en Breña. (Foto: Twitter)

El excandidato presidencial César Acuña, líder de Alianza Para el Progreso (APP), se pronunció en contra de las reuniones clandestinas del en una vivienda en Breña, información difundida en un reportaje de Cuarto Poder.

Acuña aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que su agrupación política será “inflexible en aplicación de la Constitución si se demuestran actos de corrupción en el gobierno”.

MIRA: Podemos Perú evaluará apoyar moción de vacancia para que Pedro Castillo responda ante el Congreso

Asimismo, resaltó que siempre se han manejado con esa consigna. “Así lo hemos hecho siempre. Lo digo con la autoridad política y moral de quien no tiene pacto ni debe ningún favor al gobierno ni a Pedro Castillo”, indicó.

Ell presidente Castillo, ministros, empresarios y congresistas oficialistas continúan asistiendo a la casa en Breña que el mandatario utilizó como base durante la campaña electoral y donde despachó en los primeros días de su gestión. Esto sin un reporte oficial sobre sus reuniones y visitas que recibía.

Un reportaje de ‘Cuarto Poder’ mostró imágenes sobre los ingresos y salidas de la casa de Breña de diversos personajes entre octubre y noviembre, en medio de sospechosas medidas de seguridad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Alcalde de Jalca Grande: “Que no sea sólo visita pedimos reubicación inmediata”