/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Scotiabank: crece el número de clientes de altos ingresos

Mayoría usa la tarjeta de crédito de forma diaria, según representante de la entidad.

Imagen
Fecha Actualización
El número de clientes de altos ingresos está creciendo. Verónica Sáenz, gerente Principal de Segmento Afluente & Payroll de Scotiabank Perú, señaló que se observa un avance sostenido incluso durante la pandemia.
“Si nos situamos prepandemia, el número de clientes de altos ingresos se mantuvo estable en el 2019 (1%). Durante el primer año de pandemia (2020), se registró un ligero incremento del 2%, explicado entre otras razones, por la liberación de fondos durante este periodo, ya para 2021, la tendencia fue más positiva con un crecimiento del 4%. En el último año (2023) el segmento alcanzó un crecimiento del 10%”, señaló.
En el caso de la entidad financiera a la que representa, precisó que una de las características de estos clientes es que “heavy user” de tarjetas de crédito, “ya que las usan de forma diaria (35 transacciones promedio mes) con un alto ticket promedio, (44% respecto a los clientes Premium)”.
“La penetración de tarjeta de crédito en los clientes de este segmento es de 50%. (...) Son dependientes, además de activos usuarios digitales que interactúan con el banco a través de la app o la página web”, aseguró.
EVENTO
Por quinto año consecutivo, Scotiabank y Luxury Club, plataforma de beneficios y experiencias exclusivas para los clientes del segmento alto del banco, traerán a Lima a bodegas de vino de diversas mundo en el exclusivo festival ‘Luxury Wine Experience 2023'.
Durante los días 2 y 3 de junio, los amantes de esta bebida podrán disfrutar de más de 300 etiquetas de reconocidas bodegas del hotel Westin.
VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS