/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243566
Alfonso Bustamante, Confiep: "¿Por qué no se compran aviones usados como Argentina?"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Scotiabank apuesta por los clientes de alto patrimonio

Imagen
Fecha Actualización
Scotiabank está decidida a ganar terreno en el segmento de clientes de alto patrimonio y para ello ha lanzado Beyond. Se trata de una tarjeta de crédito metálica y minimalista que llega con Visa y que ofrecerá una serie de beneficios del programa Luxury de la entidad bancaria, destacando la flexibilidad para que el usuario elija sus beneficios.
Todo esto lo dio a conocer el banco en un evento especial donde su mismo CEO, Francisco Sardón, participó en la presentación de Beyond.
Una de las novedades con las que la entidad financiera busca expandirse en este segmento del mercado es una nueva dinámica en Scotia Puntos, su programa de recompensas.
Según Scotiabank, este “permitirá borrar las compras realizadas desde la aplicación del banco con solo la mitad de los Scotia Puntos requeridos habitualmente, en tres exclusivos rubros: agencias de viaje, aerolíneas y hoteles”.
Imagen
Otro de los beneficios es que, previa inscripción y cumplimiento de condiciones, los clientes podrán acelerar la acumulación de puntos a través de compras en cinco rubros: aerolíneas, alojamientos, agencias de viaje, consumos en el extranjero y compras por internet, así como en restaurantes y supermercados.
A ello se suma que el uso de salas VIP en aeropuertos no estará limitado solo al titular y un invitado, sino que quienes posean tarjetas adicionales también podrán llevar un acompañante de forma gratuita.
La gerente principal de Segmento Afluente & Payroll de Scotiabank, Verónica Saenz, explicó que el diseño minimalista de la tarjeta apunta a reflejar el lujo y la exclusividad para los clientes.
“Con el relanzamiento de la tarjeta Beyond buscamos seguir ofreciendo una propuesta de valor diferenciada e innovadora para el mercado peruano”, agregó.
Por otra parte, el gerente general de Visa Perú, Gilberto Chaparro, explicó que en el mercado peruano “los tarjetahabientes cada vez más buscan experiencias de pago sencillas y que les permita acceder a experiencias novedosas y beneficios que ofrecen productos como este en sus viajes y compras”, remarcó el ejecutivo de Visa.
Datos:
-Entre los beneficios también está la posibilidad de ingresar a más de 1,100 salas VIP internacionales en distintos aeropuertos.
-Como parte del lanzamiento, Scotiabank anunció que los nuevos clientes que opten por Beyond recibirán “un bono de bienvenida de 12,000 Scotia Puntos”.
VIDEO RECOMENDADO