/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Scotiabank apuesta por los clientes de alto patrimonio

Imagen
Fecha Actualización
Scotiabank está decidida a ganar terreno en el segmento de clientes de alto patrimonio y para ello ha lanzado Beyond. Se trata de una tarjeta de crédito metálica y minimalista que llega con Visa y que ofrecerá una serie de beneficios del programa Luxury de la entidad bancaria, destacando la flexibilidad para que el usuario elija sus beneficios.
Todo esto lo dio a conocer el banco en un evento especial donde su mismo CEO, Francisco Sardón, participó en la presentación de Beyond.
Una de las novedades con las que la entidad financiera busca expandirse en este segmento del mercado es una nueva dinámica en Scotia Puntos, su programa de recompensas.
Según Scotiabank, este “permitirá borrar las compras realizadas desde la aplicación del banco con solo la mitad de los Scotia Puntos requeridos habitualmente, en tres exclusivos rubros: agencias de viaje, aerolíneas y hoteles”.
Imagen
Otro de los beneficios es que, previa inscripción y cumplimiento de condiciones, los clientes podrán acelerar la acumulación de puntos a través de compras en cinco rubros: aerolíneas, alojamientos, agencias de viaje, consumos en el extranjero y compras por internet, así como en restaurantes y supermercados.
A ello se suma que el uso de salas VIP en aeropuertos no estará limitado solo al titular y un invitado, sino que quienes posean tarjetas adicionales también podrán llevar un acompañante de forma gratuita.
La gerente principal de Segmento Afluente & Payroll de Scotiabank, Verónica Saenz, explicó que el diseño minimalista de la tarjeta apunta a reflejar el lujo y la exclusividad para los clientes.
“Con el relanzamiento de la tarjeta Beyond buscamos seguir ofreciendo una propuesta de valor diferenciada e innovadora para el mercado peruano”, agregó.
Por otra parte, el gerente general de Visa Perú, Gilberto Chaparro, explicó que en el mercado peruano “los tarjetahabientes cada vez más buscan experiencias de pago sencillas y que les permita acceder a experiencias novedosas y beneficios que ofrecen productos como este en sus viajes y compras”, remarcó el ejecutivo de Visa.
Datos:
-Entre los beneficios también está la posibilidad de ingresar a más de 1,100 salas VIP internacionales en distintos aeropuertos.
-Como parte del lanzamiento, Scotiabank anunció que los nuevos clientes que opten por Beyond recibirán “un bono de bienvenida de 12,000 Scotia Puntos”.
VIDEO RECOMENDADO