/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Ripley abriría cuatro nuevos locales este año en Perú

Empresa chilena busca expandirse en el mercado peruano, en el cual asegura que se encuentran las oportunidades.

Imagen
Fecha Actualización
El director de Ripley Corp., Hernán Uribe, señaló que este año la empresa abriría entre tres y cuatro locales en Perú.

En entrevista con el Diario Financiero de Chile, el empresario recordó que actualmente la compañía ya está en 20 ubicaciones en todo el país.

Aunque prefirió no detallar cuánto dinero destinaría en estos proyectos, informó que en general, "cada tienda requiere aproximadamente de US$15 millones entre capital de trabajo e inversión".

"Las oportunidades están más en Perú y Colombia que en Chile, en el sentido de que hay un nivel de penetración mucho menor en tiendas por departamento", manifestó.

Al respecto, precisó que en el mercado colombiano, la compañía analiza desarrollar su área inmobiliaria, aunque todavía no hay un plazo definido.