"Gamarra outlet” generó ventas por S/ 425,000 para mypes del emporio comercial, asegura Produce

La proyección inicial de ventas por cada uno de los dos outlets era de S/ 150,000 como mínimo, durante los dos días de feria.
El "Gamarra Outlet" se llevó a cabo en San Miguel y Lince. (Foto: Produce)

Las dos primeras ediciones de ‘Gamarra Outlet’, realizadas en los distritos de San Miguel y Lince, generaron ventas por S/ 425,000 para las mypes del emporio comercial, informó el , a través del programa Tu Empresa.

La directora ejecutiva de Tu Empresa, Antonella Romero, indicó que la proyección inicial de ventas por cada outlet era de S/ 150,000 como mínimo, durante los dos días de feria.

“En cada edición hemos superado la meta propuesta. Solo en el distrito de Lince, el consolidado de ventas de ambos días alcanzó los S/ 183,000”, señaló.

Destacó que pese a la diversidad de eventos que se desarrollaron el último fin de semana, “Gamarra Outlet” logró captar más de 7,000 visitantes y compradores que llegaron al Parque Pedro Ruiz Gallo de Lince.

“Si bien el objetivo principal es ayudar a las mypes a que puedan vender sus saldos de temporadas, también estamos consiguiendo que más personas conozcan a los emprendedores de Gamarra y la calidad de los productos textiles que elaboran”, mencionó.

Finalmente, anunció la tercera fecha para los días sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre en el Parque de la Amistad de Surco.

Tags Relacionados:

Más en Economía

¿Por qué es importante el plan de sucesión en una empresa familiar?

Arista: Economía peruana habría crecido entre 4.5% y 5% en mayo

MEF: Tía María ha despertado el entusiasmo de mineras para sacar adelante sus proyectos

Presidente de Corpac sobre apagones en aeropuertos: “Ya tenemos dos planes de contingencia”

Sunat aumentó recaudación de impuesto en junio, ¿quiénes fueron los contribuyentes que más pagaron?

Ministro del Ambiente afirma que habrá monitoreo al proyecto minero Tía María

Siguiente artículo