Primax recibe reconocimiento por dar la mejor experiencia al cliente

La empresa destacó por su estrategia centrada en el cliente y orientada a medir su voz y experiencia en sus estaciones de servicios y tienes LiSTO!
Reconocen el trabajo de Primax. (Foto: Primax)

Por segundo año consecutivo, fue reconocida como la empresa con mejor experiencia al cliente en el sector de estaciones de servicio en el país.

Esta distinción se la otorgó CXI Index, iniciativa de medición desarrollada por la investigadora Activa Research en asociación con el Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibañez de Chile.

Primax destaca por su estrategia centrada en el cliente y orientada a medir su voz y experiencia en sus estaciones de servicios y tienes LiSTO!

La empresa cuenta con el aplicativo Primax Go que permite a los clientes de sus estaciones que paguen sin contacto y que puedan acceder a promociones exclusivas, así como calificar su experiencia.

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También cuentan con un programa de fidelización Bonus a través del cual se premia el consumo de los clientes con la acumulación de puntos que pueden ser canjeados por combustibles.

El gerente País de Primax en Perú, Yuri Proaño, manifestó que el reconocimiento es “fruto del esfuerzo constante de todos nuestros colaboradores”. Asimismo, agradeció la confianza de los clientes  en la empresa ya que “son el motivo de la historia de éxito de la gran marca multilatina que hoy somos”.

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