Pese a crisis, Estados Unidos es el principal emisor de turistas a Perú

Hoy se presenta en Washington la campaña Marca Perú. La capital de gobierno es considerada una plaza importante para el turismo cultural que nuestro país promueve.
(USI)

La viceministra de Turismo, Claudia Cornejo, informó que continúa como el principal emisor de turistas a Perú pese a las dificultades económicas que enfrenta ese país, y por ello es importante la presentación de la que se efectuará hoy en (Estados Unidos).

"Washington congrega a un público que trabaja para diferentes gobiernos, así como líderes de opinión y representantes de organismos multilaterales interesados en la cultura que es lo que promovemos, por lo tanto es una plaza importante e interesante para Perú", declaró a Andina.

Asimismo, agregó que en Estados Unidos las ciudades con mayor emisión de turistas para Perú son Nueva York, Chicago (Illinois) y Los Ángeles y San Francisco en California.

CULMINA CAMPAÑACon esta presentación –indicó Cornejo– culmina la campaña internacional turística de Marca Perú correspondiente al 2012. Además, el que se haga en capital estadounidense es importante porque esa ciudad es una plaza importante para el turismo cultural que Perú promueve.

"Esta es la última presentación del año, hemos presentado la marca en , Alemania y España. Además es la oportunidad para dar a conocer el buen momento que Perú está pasando", agregó.

Tags Relacionados:

Más en Economía

Un total de 2,808 entidades estatales se adueñaron de las retenciones que hicieron de sus trabajadores para AFP

La pesca necesita tres buenas temporadas

Melisa Velásquez: “No somos criados en la cultura del reciclaje”

Gobierno jalado, pero descontrolado

Recuperación del sector de selección de talento tomará tres años, estima Bigmond Group

Hay 2,808 entidades que retuvieron aportes de trabajadores y no lo depositaron

Siguiente artículo