/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Perú: Un 7% compra por Internet

Esta cifra representa unos 2.1 millones de usuarios, estimó ClubVenta, tienda virtual que hace un mes llegó al país.

Imagen
Fecha Actualización
De los 30 millones de peruanos, un 7% –es decir unos 2.1 millones de usuarios– realiza ya compras por Internet, estima Mario Blanch, representante de ClubVenta, tienda virtual que hace un mes llegó al país, tras realizar una inversión de US$2 millones.

De acuerdo con el ejecutivo, el 80% de las adquisiciones por este canal es de aparatos eléctricos (televisores y computadoras). Un 8% de las ventas es de colchones y otro 8%, de muebles.

En tanto, el 65% de las operaciones las realizan mujeres, cuya edad oscila entre los 25 y 35 años de edad.