/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

PedidosYa apunta a fortalecer su servicio de courier con cambio de estrategia en el mercado

La compañía PedidosYa, que fuera conocida anteriormente como Glovo, anunció un cambio de estrategia en los servicios de mensajería o courier que viene ofreciendo a fin de aumentar la demanda de los usuarios.

Imagen
Fecha Actualización
La compañía PedidosYa, que fuera conocida anteriormente como Glovo, anunció un cambio de estrategia en los servicios de mensajería o courier que viene ofreciendo a fin de aumentar la demanda de los usuarios.
La empresa aseguró que reducirá tarifa a S/ 5.00 ante “las nuevas necesidades de los consumidores, que debido a la pandemia cada vez son más variadas y cambiantes”.
La firma permitirá a los usuarios que envíen documentos y todo tipo de pertenencias. De este modo también buscará incrementar el número de emprendedores que opten por su servicio de courier o delivery a través de sus motorizados afiliados.
“A la tecnología moderna de PedidosYa y la inversión que traemos al país, le sumamos el precio más competitivo del mercado a esta categoría, con lo que calculamos que nuestro servicio de mensajería podría incrementar en 20% para fin de año. Asimismo, esperamos duplicar el número de usuarios que teníamos con Glovo”, comentó Stephanie Hoyle, directora de marketing de PedidosYa Perú.
La compañía precisó que los usuarios podrán colocar en el aplicativo el número de celular de quien recibirá el producto, lo que facilitará que el repartidor lo contacte cuando haya llegado a su destino. Además, se podrá compartir en tiempo real el trayecto del pedido con otra persona para brindar mayor seguridad en el envío.
El servicio de mensajería estará disponible para los usuarios de las nueve ciudades donde tiene presencia la marca: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cusco.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS