/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Pacífico educó sobre seguros a más de 9 millones de personas

A través de videopodcast, talleres, conferencias, entre otros medios, llega a las personas y negocios.

Imagen
Fecha Actualización
Pacífico Seguros lanzó su campaña Impacto Pacífico para evaluar los resultados obtenidos en su modelo de educación y prevención, que tiene por objetivo brindar cultura de protección a personas, familias y negocios. Este forma parte de la estrategia de sostenibilidad de Credicorp para fomentar la inclusión financiera en el país.
Dicho modelo cuenta con tres programas: ABC de Pacífico, Comunidad Segura y Protege 365 que, mediante el uso de videopodcast, blogs, cursos virtuales, talleres y otras herramientas de comunicación, ofrece información sobre la importancia de contar con un seguro, cómo operan estos, cómo leer los contratos, entre otros aspectos.
RESULTADOS
Según Jorge Lazo Arias, gerente de Sostenibilidad y Asuntos Corporativos de Pacífico Seguros, los resultados obtenidos por la aseguradora en este esfuerzo han sido alentadores. Han llegado a más de 9 millones de personas con sus podcast y series web, y han conseguido que más de 4 millones de peruanos estén conscientes de la importancia de tener un seguro. También se logró que más de un millón de usuarios estén preparados para hacer frente al fenómeno de El Niño y otras emergencias, y que más de 49 mil personas se capaciten para actuar de manera organizada en sismos, incendios y lluvias.
Lazo detalló que, por el lado de los negocios, el programa capacitó sobre la importancia de contar con entornos laborales más seguros a más de 5,500 empresas y 70 mil trabajadores.
DATOS
ABC de Pacífico promueve la importancia del rol de los seguros para afrontar mejor los imprevistos.
Protege 365 está dirigido a empresas para proteger a sus colaboradores y activos.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS