/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Ositrán atendió a cerca de 4,000 usuarios durante el primer trimestre del 2022

Durante el primer trimestre del año, el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán), atendió a 3,839 usuarios de las infraestructuras de transportes concesionadas en su sede principal, centros de orientación de Lima y Callao, y oficinas desconcentradas (OD) de Arequipa, Cusco y Loreto, a través de canales virtuales y atención presencial.

Imagen
Fecha Actualización
Durante el primer trimestre del año, el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán), atendió a 3,839 usuarios de las infraestructuras de transportes concesionadas en su sede principal, centros de orientación de Lima y Callao, y oficinas desconcentradas (OD) de Arequipa, Cusco y Loreto, a través de canales virtuales y atención presencial.
Además, el organismo realizó a través de sus sedes institucionales 2,281 orientaciones de manera presencial y virtual, capacitó a 995 usuarios en todas sus sedes y oficinas e informó en ferias a 563 ciudadanos.
Ositrán tiene como objetivo orientar, capacitar y mantener informados a los ciudadanos sobre sus derechos y deberes como usuarios de las infraestructuras, entre otros temas de su competencia.
Del total de orientaciones brindadas en las diferentes sedes institucionales, el Centro de Orientación en la Línea 1 registró 684 atenciones, seguida la OD de Arequipa que alcanzó 562, la OD Loreto atendió 369 y OD Cusco con 348.
Como parte de su labor de educar a los usuarios, se capacitó a 995 ciudadanos, mediante 62 charlas en la modalidad virtual y presencial sobre los derechos y deberes de los usuarios de las infraestructuras de transporte de uso público, procedimiento de reclamos y denuncias, rol y funciones del Ositrán, entre otros temas.
Asimismo, a través de las actividades de acercamiento, tales como: ferias presenciales, envío de contenido informativo vía correo (mailling) y mensajes de texto, se benefició a 64,614 usuarios en los tres primeros meses del año, siendo la OD Arequipa la que registró más beneficiados con un total de 26,640.
Ositrán supervisa 32 contratos de concesión en infraestructuras de transporte de uso público: 16 contratos de carreteras, ocho de terminales portuarios, cuatro de vías férreas, las líneas 1 y 2 de Metro de Lima y Callao, tres de aeropuertos y una hidrovía.
VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS