/getHTML/media/1239557
Gobierno se endeudará por aviones de guerra y no para seguridad| La Voz del 21
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Navidad 2022: Negocios esperan tener ventas similares a antes de la pandemia

Cientos de emprendedores de nuestro país tienen la oportunidad de generar grandes sumas de dinero o hacer crecer su negocio en esta campaña navideña. Esta temporada representa un 40% de la venta anual de los comercios, según Panorama Hogar.

Imagen
Fecha Actualización
Cientos de emprendedores de nuestro país tienen la oportunidad de generar grandes sumas de dinero o hacer crecer su negocio en esta campaña navideña. Esta temporada representa un 40% de la venta anual de los comercios, según Panorama Hogar.
En ese sentido, la tienda de decoración del hogar proyecta que los negocios esperan tener ventas similares a las registradas a fines de 2019, antes de la pandemia del COVID-19.
Para ello, Panorama Hogar ya inició alianzas estratégicas con el cliente mayorista para ofrecer sus productos, incluso por catálogo, con increíbles descuentos y los mejores beneficios para impulsar las ventas.
Entre sus productos se encuentran innovadores adornos navideños como centros de mesa, fina vajilla de colección, muñecos musicales, esferas decorativas, cojines con pedrería, guirnalda de flores y la nueva línea inspirada en adornos navideños de Disney, como también diseños de nacimientos.
Vamos a brindar todas las facilidades para formar una red productiva y que cada emprendedor que se una a nuestra iniciativa genere la mayor rentabilidad. Contamos con talleres y constantes capacitaciones para el desarrollo del negocio”, expresó Dalila Huamán, jefe del canal mayorista.
Agregó que se está convocando a emprendedores como socios estratégicos en esta campaña navideña y que la iniciativa no solo está dirigida a emprendedores de Lima sino de todo el Perú.
VIDEO RECOMENDADO