/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Marketing, la clave para crecer

Ya sea que tenga un negocio grande o pequeño, el marketing es clave para expandirse.

Imagen
Fecha Actualización
Muchos empresarios creen que el marketing está reservado para negocios de gran tamaño. Sin embargo, no pueden estar más equivocados.

El marketing ayuda a que una empresa logre crecer y se consolide en su rubro, por lo cual no se debe ver como un gasto, sino como una inversión en el negocio.

Una buena estrategia combinada con creatividad hará que su negocio pueda expandirse, pero tenga en cuenta que el marketing tampoco hace magia. Mucho dependerá de cómo maneja su negocio, su marca y el producto o servicio que ofrece.

Power Marketing está conformado por un equipo de creativos profesionales. "Nos encanta lo que hacemos. Sabemos que eso ya se ha leído antes, pero, de verdad, nos apasiona el poder que el marketing le puede otorgar al crecimiento de una empresa y queremos aplicarlo a nuestros clientes", sostiene Giulianna Milian, gerenta de la empresa.

Caso + éxito

La misión de Power es que todos los empresarios peruanos de cualquier rubro y tamaño sepan qué tan determinante es el marketing para su crecimiento.

Power Marketing ofrece a sus clientes estrategias en redes sociales, videos corporativos, posicionamiento en Google, marketing directo, diseño, desarrollo de web, entre otros.

Giulianna Milian, Power MarketingGerenta general

¿Por qué decidió dedicarse a este rubro? -Gracias a mi tesis, en la que el tema fue la necesidad de gestión de marca en los pequeños y medianos empresarios en Lima Metropolitana, supe exactamente qué era lo que quería empezar, cómo y cuándo. Así fue como decidí abrir una agencia de marketing digital. Para mí se volvió una obsesión que todos los empresarios peruanos de cualquier rubro y tamaño sepan qué tan poderoso es el marketing para su crecimiento.

¿Cuál fue la principal dificultad que tuvo que enfrentar para iniciar su negocio? -Salir de mi zona de confort. Tuve que empoderarme para hacer una búsqueda diaria de clientes y dinero. No tener un trabajo fijo y dinero en mi cuenta en quincena y fin de mes fue difícil, pero con mucha confianza y paciencia lo logras.

¿Cuál es la principal fortaleza de su negocio? -Nuestro trabajo como agencia, a diferencia de otras empresas, está muy enfocado en el branding y en impactar emocionalmente en el público . No importa cuál es tu rubro, tu cliente siempre va a poder conectarse con una buena frase, una buena imagen, un buen logo. Esa es nuestra misión.

DATOS
  • Contacto. Puede ubicar a Power Marketing en www.power.pe o enviando un mail a giulianna@power.pe
  • Demanda. Power Marketing señala que no tienen meses determinados de mayor trabajo, pero se mantienen bien en el año.
TAGS RELACIONADOS