Marcas & Mercados: Dimensiones para escoger una marca

En esta edición se abordará las nuevas tendencias del consumidor.
José Miguel Vega

En esta nueva edición del programa Marcas & Mercados de Peru21TV estará presente José Miguel Vega, director de Estudios de Tracking de Marca de Ipsos, en el que brindará detalles sobre la nueva filosofía desarrollada por Ipsos sobre las tres dimensiones al momento en que un escoge una marca.

El especialista comentó que una marca es exitosa cuando le facilita la vida al cliente en todo sentido, es decir, que no le cause dolores para ubicarla ni tampoco para adquirirla. “Hazmela fácil, no me compliques la vida, tengo suficientes problemas como para que vaya a cuatro tiendas para encontrar tu marca”, explica. Pero, además debe tener en cuenta tres aspectos: el contexto, las expectativas y la empatía para que la marca sea preferida por el cliente sobre las otras.

¿En qué consiste cada uno de estos aspectos? El programa de hoy que se trasmitirá en Perú21TV, a las 6:00 p. m., Vega brindará los pormenores a Flavia Maggi, conductora del programa.

Vega es bachiller en Ingeniería Estadística de la Universidad Nacional de Ingeniería y trabaja en Ipsos hace más de 10 años, en los cuales ha escalado en varias posiciones. Acompáñenos en este nuevo programa.

VIDEO RECOMENDADO

Martín Salas sobre Patricia Benavides en el Congreso


Tags Relacionados:

Más en Economía

Sunat realiza histórico operativo de cobranza coactiva que supera los 160 millones de soles

Sacan ofertas para abrir cuentas con retiro de AFP

Consideran posible ingreso de capital privado a Petroperú

Día del marketero: conoce las 3 estrategias de marketing que debes aplicar en tu emprendimiento

Comercio electrónico movió US$13,000 millones en 2023

Banco de la Nación habilita transferencias gratuitas con Yape y Plin

Siguiente artículo