Malls impulsan ventas en el interior

La Libertad espera incremento de 33% por la campaña navideña. En Piura, la comercialización de abarrotes llegaría a S/.300 millones.
Los centros comerciales ganan con la temporada de fin de año. (USI)

La apertura de nuevos centros comerciales en el interior impulsó las ventas en varias ciudades del país. Así, espera un alza de 33% por estas fiestas navideñas.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Javier Caro, estimó que en la campaña de fin de año se moverán al menos S/.400 millones, gracias al consumo de víveres y a la compra de electrodomésticos.

En Piura, la comercialización de abarrotes llegaría a S/.300 millones, como resultado de la apertura de cuatro grandes centros comerciales y de los supermercados que albergan, aseguró el presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Reynaldo Hilbck.

Por su parte, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna prevé que las ventas en su ciudad aumenten, al menos, 40%.

Tags Relacionados:

Más en Economía

Gobierno aprueba la contratación de estudio de abogados para defender al Estado ante el CIADI

¿Planeas sacar tu AFP o CTS?: Algunas opciones para hacer crecer tu dinero

Retiro AFP y CTS 2024: ¿Vale la pena invertir en depósitos a largo plazo?

Cronograma para pedir tu AFP: Será GRATIS y online | DESDE EL 20 DE MAYO

Proyectos de irrigación generarían 455 mil empleos

Día de la Madre: ¿Cómo evitar desequilibrar las finanzas cuando se compra el regalo?

Siguiente artículo