PUBLICIDAD
Malls aumentarán ventas hasta en 14% por Día del Padre
Asociación de Centros Comerciales del Perú detalló que los rubros que más destacarán son prendas de vestir, calzado, accesorios tecnológicos, etc.
Imagen
Fecha Actualización
Las ventas en la campaña del Día del Padre se incrementarán hasta en 14% a nivel nacional, debido a las proyecciones de ventas establecidas por los malls y la creación de nuevos centros comerciales, señaló hoy el vicepresidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP), Percy Vigil.
Explicó que esta fecha dura tres semanas y los rubros que más destacarán son prendas de vestir, calzado, accesorios tecnológicos, ropa deportiva, etc., en ese orden. Sin embargo, el domingo 16, cobra más importancia la oferta de restaurantes.
"Hay gran expectativa en torno a la campaña del Día del Padre. El crecimiento en el primer trimestre del año fue positivo. Confiamos en que se desarrollará con mucho éxito", acotó.
El también gerente general de Mega Plaza señaló que este centro comercial, que cuenta con el mayor número de visitantes a nivel nacional, incrementará sus ventas en 22% en dicho periodo, en comparación con el año anterior.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD