Lumingo dará el salto a las aplicaciones móviles para atraer y fidelizar clientes

La empresa alista el lanzamiento su nueva app con foco en User Xperience (UX).
Víctor Vargas, gerente de Lumingo. (Foto: GEC)

comenzó a trabajar en el desarrollo de su APP, con la cual, esperan mejorar la experiencia de sus clientes, facilitar la compra y finalmente fidelizarlos para lograr la recompra, indicó Víctor Vargas, gerente del Marketplace.

El ejecutivo destacó que la aplicación tendrá foco en el User Xperience (UX), y se basará en una segmentación muy precisa y estará lista en los próximos meses.

"Es importante analizar los resultados que se nos presentan para segmentar con más precisión y tener una estrategia de marketing con mayor alcance y efectiva, dar lo que nuestro cliente realmente necesita o desean en el momento preciso", comentó Vargas.

Además, el ejecutivo agregó que la participación de compra en Lumingo se divide en 54% hombres y 46% mujeres; siendo en ambos casos, los Millennials, quienes más compran (54%), les sigue la Generación Z (22%), luego la Generación X (18%), los 'baby boomers' (6%), y finalmente los Silent Generation (0.4%).

Por otro lado, cabe destacar que la empresa logró crecer 160% en el mes de julio a propósito de su participación en el Cyber Wow y Cyber days, y de la venta de más de 8,400 productos. Logró que el ticket promedio más alto se ubique entre los S/900 y S/3,000, y hasta S/120 en caso del ticket más bajo.

Relacionadas

Fundador de 8chan espera que la matanza de El Paso conduzca al cierre del portal

El Salvador: Huir o morir, las opciones de la comunidad LGBTI en el país

Médicos extirpan tumor del cerebro de un músico mientras toca el piano y sorprenden al mundo

Xiaomi patenta smartphone que se carga con la luz solar y así luce

Tags Relacionados:

Más en Economía

Masificación del gas natural a nivel nacional contribuiría a reducir índices de pobreza

Sunat realiza histórico operativo de cobranza coactiva que supera los 160 millones de soles

Sacan ofertas para abrir cuentas con retiro de AFP

Consideran posible ingreso de capital privado a Petroperú

Día del marketero: conoce las 3 estrategias de marketing que debes aplicar en tu emprendimiento

Comercio electrónico movió US$13,000 millones en 2023

Siguiente artículo