PUBLICIDAD
La revista Forbes anuncia su llegada a Perú de manera digital
La marca suma a Perú en su total de ediciones en Latinoamérica, donde tiene presencia en países como Argentina, Bolivia y Brasil.
Imagen
Fecha Actualización
La revista Forbes anuncia su llegada al Perú con una plataforma digital versátil y dirigida a los ejecutivos de negocio. Este lanzamiento de la edición en Perú confirma la relevancia de este mercado latinoamericano para los negocios globales, siendo calificado como el país con una de las economías de mayor crecimiento en la región, principalmente gracias al empuje del empresariado local y sus múltiples emprendimientos.
Si bien la pandemia puso en la agenda pública varios de los desafíos del país, esta crisis ha sido una aceleradora del crecimiento exponencial de la transformación digital de sus empresas y la expansión del ecosistema emprendedor local. En este contexto, Forbes se sitúa como un aliado de la reactivación económica dando la posibilidad de mostrar tantos ejemplos exitosos, y siendo una alternativa fresca, diversa y potente de información que podrá ayudar a ejecutivos, inversionistas, empresarios y emprendedores peruanos a estar mejor informados y fortalecer su toma de decisiones.
Hugo Flores dirigirá Forbes Perú como Editor en jefe. Él es un profesional de la comunicación con más de 10 años de experiencia en medios empresariales y económicos. Ha trabajado en prestigiosos medios regionales como América Economía y El Comercio (Perú), y también ha sido colaborador de Semana Económica (Perú), Qué Pasa (Chile), Dinero (Colombia) y otros medios latinoamericanos. Hugo fue galardonado con el Premio Citi a la Excelencia Periodística, un reconocimiento otorgado por la Universidad de Columbia y Citibank.
La edición peruana se presenta en formato digital a través del portal web Forbes.pe donde también se ha implementado la sección “Forbes Women” con la finalidad de visibilizar el rol de la mujer en los negocios y destacar los logros de las mujeres en diversos ámbitos de la sociedad. Cabe destacar que Forbes Perú proyecta alcanzar los tres millones de lectores hacia el segundo trimestre de este año, así como iniciar los preparativos para la edición impresa exclusiva para Perú.
Ambas ediciones ya están en línea para los y las lectoras de Chile y Perú, y de todo el mundo, a través de las páginas web Forbes.cl y Forbes.pe, respectivamente. En Latinoamérica, Forbes ya tiene ediciones locales en Argentina, Bolivia, Brasil y Ecuador, y un total de 46 ediciones locales con licencia en todo el mundo.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD