/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243367
Congreso interpela al ministro de Defensa por compra de aviones de caza
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

KPMG: Transformación digital puede ser liderada por el 92% de CEO’s peruanos

Los ejecutivos son más cautos respecto al crecimiento económico en el escenario internacional.

Imagen
Los 'millenials' con el smartphone en la mano. (Andina / Referencial)
Imagen
Innovación: Una necesidad para las empresas. (rankia.com)
Imagen
Tras la incorporación de una 'Touch Bar' en sus MacBook más recientes, Apple estaría pensando en llevar este concepto aún más lejos y con una mayor innovación, o al menos así lo da a entender. (Infobae)
Fecha Actualización
La innovación en la era digital ya no es más una amenaza, sino una oportunidad, reveló un estudio de KPMG. En la tercera entrega de este estudio el 92% de CEO’s aseguró estar listo para desarrollar iniciativas de disrupción tecnológica.
Esto implica un aumento con respecto al 60% registrado el año pasado.
Asimismo, el 56% de CEO’s espera ver resultados de sus programas de transformación digital en 3 o 5 años, mientras solo un 36% espera verlos en 10 años.
Con respecto al contexto internacional, los ejecutivos peruanos son un poco pesimistas.
Solo el 8% prevé un escenario favorable, mientras que en América Latina y el resto del mundo esta cifra aumenta a 37% y a 67% respectivamente.
“Las perspectivas de crecimiento son más conservadoras que el año anterior. Si bien se trata de una tendencia generalizada en América Latina y en el mundo, en el Perú es muy pronunciada” indicó Oscar Caipo, Socio Principal de KPMG en Perú.
Siendo así que el 84% de los directivos encuestados proyecta un crecimiento de sus ganancias de alrededor del 2% y el 88% considera que su personal no crecerá más que 5% en el año.
Finalmente, los CEO’s plantearon la importancia de construir una relación con los millenials.
Y las tres prioridades para los dirigentes empresariales son: involucrarlos a través de nuevos canales digitales, entender las diferencias de sus necesidades en contraste a las de los consumidores convencionales y tener líderes seniors que puedan relacionarse mejor con ellos.
Dato:
-El Global CEO Outlook de KPMG International recoge la opinión de 1,300 CEO's de las empresas más grandes del mundo.