/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Interbank y BCP desmienten haber sufrido ataque cibernético a sus sistemas

Las compañías Interbank y Banco de Crédito del Perú (BCP) aseguraron que no han sufrido ningún ataque cibernético a sus sistemas, luego de conocer que algunas personas inescrupulosas estarían intentando desinformar a sus clientes.

Imagen
Fecha Actualización
Las compañías Interbank y Banco de Crédito del Perú (BCP) aseguraron que no han sufrido ningún ataque cibernético a sus sistemas, luego de conocer que algunas personas inescrupulosas estarían intentando desinformar a sus clientes.
¿Te enviaron un audio sobre un supuesto ciberataque en el BCP? ¡Es FALSO! Recuerda que nosotros estamos siempre alerta y monitoreamos constantemente cualquier movimiento inusual para mantener tus cuentas protegidas”, dijo el BCP a través de sus redes sociales.
El Banco de Crédito recordó que, ante cualquier inconveniente, avisará a sus clientes a través de sus canales de comunicación oficiales. Sugirió también hacer uso únicamente de sus canales digitales para cualquier transacción.
En la misma línea coincidió Interbank, que dijo a sus usuarios que pueden realizar operaciones de forma segura a través de los canales con los que cuenta.
¿Has recibido un mensaje alertándote sobre un posible ciberataque a nuestro banco? Queremos informarte que ES FALSO”, dijo Interbank en un comunicado.
De haber alguna alerta, seremos los primeros en comunicarnos contigo y darte las recomendaciones necesarias para tu seguridad”, añadió.
Imagen
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR