/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Interbank reconoció que su sistema tiene problemas con cuentas de clientes

Mediante una publicación en su página de Facebook, el banco indicó que se “han afectado ciertos cargos y abonos en algunas cuentas de ahorro y planilla”.

Imagen
Fecha Actualización
Este martes miles de clientes del banco Interbank señalaron que tienen serios problemas con el monto de sus cuentas de ahorros. Algunos señalaron que no tienen saldo disponible, mientras que otros dijeron que cuentan con una cantidad menor a la que tenían el lunes.
"Yo cobro mi sueldo en Interbank. Ayer han depositado el dinero de la grati y la plata ha desaparecido. Esto ocurrió por un error de sistema que ya el banco ha reconocido por teléfono, felizmente. Esto le ha pasado a toda la planilla del colegio donde trabajo y a varias empresas más según el mismo banco", afirmó para Perú21 el educador y cliente de Interbank Giancarlo Gonzáles.
Interbank reconoció el problema y se pronunció a través de una publicación en su página oficial de Facebook con un breve mensaje:
<
Perú21 logró comunicarse con Liliana Huarcaya del área de prensa de Interbank, quien señaló que "la empresa ya envió un comunicado al respeto", haciendo referencia a la escueta publicación en dicha red social. Agregó que, por el momento, ningún vocero del banco brindará declaraciones sobre este caso.
En Twitter el banco Interbank se convirtió en tendencia. Numerosos usuarios de esta red social se manifestaron sobre este problema.
IndecopiOficial algún tipo de sanción a interbank por indisponer nuestro dinero? #Interbank— Ricardo Luis (@odracir2052) diciembre 15, 2015
#Interbank los voy a denunciar a indecopi… estan haciendo lo que quieren con nuestra cuentas.— AGarcia (@PsychodevGarcia) diciembre 15, 2015
#Interbank si no tengo dinero en mi cta, no tengo como pagarte el de crédito. grrr— Lupe AC. (@lumac12) diciembre 15, 2015
Fallan los sistemas de #Interbank justo hoy que se vencen las mensualidades de diciembre de los colegios (si no pagas no te dan la libreta)— Lorena :) (@Huayruro) diciembre 15, 2015
TAGS RELACIONADOS