Interbank se dirigió a sus clientes y afirmó que garantiza la seguridad de sus depósitos y de todos sus productos financieros. Esto debido a inconvenientes en sus canales de atención. Por lo que invitó a sus usuarios a seguir utilizando sus servicios con total normalidad.
“Queremos darle la tranquilidad a nuestros clientes de que Interbank garantiza la seguridad de sus depósitos y todos sus productos financieros”, dijo.
Según la entidad financiera, la mayoría de sus canales se encuentran operando. Por lo que tan pronto terminen con la revisión exhaustiva de todos, restablecerán sus operaciones.
“Reiteramos que los depósitos y productos financieros de nuestros clientes están seguros”, manifestó.
Interbank indicó haber identificado que algunos datos de un grupo de clientes fueron expuestos por un tercero sin su autorización, lo que los llevó a desplegar medidas adicionales de seguridad, incluyendo un monitoreo especial, tanto de las operaciones como de la información de los clientes.
“Lamentamos esta situación y agradecemos la preferencia de nuestros clientes”, concluyó.
VIDEO RECOMENDADO: