/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Hugo Boss invierte US$500,000 en apertura de tienda en el Jockey Plaza

La inversión se suma a los US$ 500,000 que el Grupo Yes invirtió en la apertura de la primera tienda de la marca Hugo y a los US$ 250,000 del córner Hugo Boss.

Imagen
Fecha Actualización
Hugo, la línea casual de la marca alemana Hugo Boss, inauguró en el Perú su segunda tienda, la cual está ubicada en centro comercial Jockey Plaza, y consolida el plan de expansión en el país del Grupo Yes, representante de la marca.
La nueva tienda Hugo demandó una inversión de US$ 500,000, que se suman a los otros US$ 500,000 que el Grupo Yes invirtió en la apertura de la primera tienda de la marca, ubicada en el Real Plaza Salaverry y a los US$ 250,000 del córner ubicado en Saga Falabella.
“Hugo en el Perú ha experimentado un crecimiento constante; a medida que el cliente la conoce se vuelve fan y seguidor de la marca. Por ello debíamos estar presentes en uno de los centros comerciales más importantes del Perú. Estar en una ubicación 'prime' excepcional y tener el tamaño ideal fue fundamental para definir el ingreso en el Jockey Plaza”, manifestó Tomás Vega, CEO del Grupo Yes.
Vega destacó además que la apertura de las segunda tienda Hugo reafirma la confianza del Grupo Yes en el país, su estabilidad y su futuro prometedor.
La tienda que se caracteriza por ser moderna, minimalista, urbana y amigable, tiene una extensión de 120 metros cuadrados y ha sido implementada bajo los más altos estándares que la marca alemana exige a todas las vitrinas del mundo en donde se ofrecen sus exclusivas líneas.
Actualmente el Grupo Yes cuenta con cuatro tiendas Hugo Boss y dos tiendas Hugo (incluyendo la del Jockey Plaza).
TAGS RELACIONADOS