Grupo Gloria señala que tras la polémica la marca Pura Vida ya se está recuperando

Francis Pilkington, CFO y director corporativo del Grupo Gloria declaró que "tras dos meses de caídas ya se empieza a recuperar las ventas, en agosto vemos un incremento en la marca Pura Vida".
Pura Vida (El Comercio)

La polémica en la que se vió envuelta la marca por su etiquetado debido a que no era leche evaporada sino una mezcla láctea generó pérdidas al Grupo Gloria debido al rechazo que la población le mostró a la marca.

Casi cuatro meses después, Grupo Gloria ha señalado que tras la tormenta están viendo la luz en el plano comercial de dicha marca pues luego de meses de caída en sus ventas, han logrado repuntar. 

Francis Pilkington, CFO y director corporativo del Grupo Gloria declaró que "tras dos meses de caídas ya se empieza a recuperar las ventas, en agosto vemos un incremento en la marca Pura Vida". 

Como se recuerda, las ventas del Grupo Gloria cayeron en S/50 millones al finalizar el primer semestre del 2017, comparado con el mismo periodo del año 2016. 

Relacionadas

Caso Laive: “Será difícil restablecer la confianza entre los consumidores de lácteos”

¿En qué momento puede volverse peligroso tomar café?

Leche deslactosada: Gloria hace su descargo ante denuncia por presunta publicidad engañosa

Tags Relacionados:

Más en Economía

Cruz del Sur entrega moderna flota para transporte del personal de minera Antamina

Petroperú abandonará su edificio principal y trasladará a todos sus trabajadores a Talara

Gremios alertan riesgos de inaugurar el nuevo aeropuerto Jorge Chávez en diciembre

Retiro AFP: Solicita tu dinero HOY si tu DNI termina en 6

Minsait: El cibercrimen no tiene predisposición específica por una industria

Perú21 publicará suplemento de CADE Universitario

Siguiente artículo