Grupo Aje busca ganar mercado con Big Cola y prevé mayores ventas de bebidas por altas temperaturas

La empresa peruana se convirtió en patrocinadora oficial de la selección peruana de fútbol.
Grupo Aje busca ganar mercado con Big Cola y prevé mayores ventas por altas temperaturas

Grupo Aje es el nuevo patrocinador de la selección peruana de fútbol a través de sus marcas y Sporade. En ese contexto, su gerente de Marketing, Erika Córdova, destacó que con esta acción buscan consolidar su presencia en apoyo al fútbol peruano.

“Estamos consolidando nuestro compromiso con el deporte con Sporade como rehidratador oficial de la selección. Además, hoy somos patrocinadores de la Liga 1 y Liga 2 de fútbol. También tenemos patrocinios con numerosos equipos en las regiones como en Cusco con el Cienciano o en Arequipa con el Melgar”, explicó Córdova a Perú21.

En línea con ello, explicó que esperan un efecto positivo en el posicionamiento de Big Cola: “Big Cola es hoy la tercera marca en el mundo de colas negras y nuestro objetivo al asociarnos con la bicolor es trabajar en iniciativas y campañas de cara al consumidor para lograr que Big Cola sea la segunda marca en el Perú”.

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Desde la compañía también esperan un efecto positivo en las ventas de 2023 debido al aumento de las temperaturas.

En cuanto a las bebidas energizantes, donde lideran con Volt, con 80% de participación de mercado, proyectan un crecimiento de ventas de entre 25% y 30%.


PATROCINADOR OFICIAL DE LA BICOLOR

El 25 de julio y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunciaron que la compañía será el nuevo patrocinador de la bicolor.

Durante la presentación oficial, Agustín Lozano, presidente de la FPF, resaltó la relevancia de un acuerdo entre dos marcas tan queridas como importantes para los peruanos.

“Este es un día histórico para el fútbol peruano. Después de muchos años, una empresa peruana, que nació hace 35 años en Ayacucho, se convierte en patrocinador oficial de nuestra selección. En Grupo AJE estamos orgullosos de unirnos a la bicolor, y lo hacemos junto a Big Cola y Sporade, que son dos de nuestras marcas globales más importantes. Si hay algo que nos une a los peruanos es el fútbol y nuestra selección. A partir de hoy queremos compartir en grande junto a la Bicolor, alentando a la selección en cada partido rumbo al Mundial 2026″, explicó Jesús López, gerente general de AJE en Perú.

Asimismo, Erika Córdova, gerente de Marketing de AJE en Perú, añadió “el ser parte de la bicolor es uno de los hitos más relevantes para la marca Big Cola, soñamos en grande y hoy se hace realidad”.

“Queremos reafirmar nuestro compromiso de seguir apostando por el país, por su gente y por el deporte. Por eso, hoy también se une a este patrocinio nuestra marca Sporade como hidratador oficial de nuestra selección. Este es un día para celebrar, un día para seguir viviendo la ilusión de ver a nuestro país en el próximo Mundial. Este anuncio al lado de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) es el punto de partida de grandes cosas para Big Cola junto a la bicolor”, agregó Córdova.


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