/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Falabella abre su primer local en Cusco con una inversión de S/27 millones

La tienda por departamentos Falabella anunció la apertura de su primer local en el Cusco, cuya construcción —bajo un formato de tienda 2.0— demandó una inversión aproximada de S/ 27 millones.

Imagen
Fecha Actualización
La tienda por departamentos Falabella anunció la apertura de su primer local en el Cusco, cuya construcción bajo un formato de tienda 2.0 demandó una inversión aproximada de S/27 millones.
La primera tienda de la cadena en la referida localidad tiene un área total de 5,826 metros cuadrados, de los cuales 5,187 están dedicados a la sala de venta. El local presenta una variada oferta y posee un diseño con los más modernos conceptos de atención y experiencia.
Entre sus principales características destacan la ubicación de pantallas led en todas las columnas y cuenta con ocho cajas self check-out, donde los clientes podrán autoatenderse para facilitar sus pagos; cinco kioskos, para poder vivir la experiencia de compra online; y POS móviles en manos de vendedores y asistentes, que permitirá lograr una atención rápida y personalizada.
El local está dividido en cuatro pisos: el sótano, donde se ubican los almacenes y la plataforma de atención al cliente; el primer y segundo piso, destinados a la venta y exposición de toda la oferta de productos de la empresa; y el tercer piso, que alberga las oficinas, la cafetería de empleados y los servicios higiénicos para los clientes.
Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a todos los cusqueños una potente propuesta de oferta comercial, con un formato de tienda diferente y moderno, para que puedan vivir una gran experiencia de compra. De esta manera, buscamos sorprender con novedades y satisfacer la demanda y necesidades de la población cusqueña, la cual solo cuenta con un mall, pese a que el comercio es la segunda actividad económica de la ciudad”, afirmó Alex Zimmermann, CEO de Falabella.
El establecimiento comercial apunta a generar 150 puestos de trabajo de manera directa y más de 100 de forma indirecta.
TAGS RELACIONADOS