PUBLICIDAD
Espectadores podrán ver partidos de la NBA por Microsoft Teams
Cuando la NBA reinicie su temporada interrumpida por el coronavirus el 30 de julio en su “burbuja” en Orlando, las gradas pueden tener más de 300 personas alentando a sus equipos, aunque ninguna realmente estará allí.
Imagen
Fecha Actualización
Cuando la NBA reinicie su temporada interrumpida por el coronavirus el 30 de julio en su “burbuja” en Orlando, las gradas pueden tener más de 300 personas alentando a sus equipos, aunque ninguna realmente estará allí.
Microsoft Corp y la NBA indicaron este viernes que unieron fuerzas para poner espectadores “virtuales” en las tribunas de cada juego usando la aplicación Teams y pantallas gigantes.
Las partes acordaron poner pantallas LED de 5.2 metros de altura en tres gradas del estadio en cada partido. Las tribunas virtuales estarán llenas de hinchas que usarán Equipos para sentarse uno al lado del otro usando una nueva característica de la aplicación llamada “modo Juntos”, destinada a un grupo simulado de personas sentadas en una habitación, informó Reuters.
La NBA suspendió su temporada en marzo después de un jugador de Utah Jazz dio positivo por el nuevo coronavirus. La liga planea reiniciar la temporada en una “burbuja” en el Walt Disney World Resort donde los jugadores, el personal y los medios serán evaluados y puestos en cuarentena en un esfuerzo por mantener a todos a salvo de contraer el virus.
La NBA también anuncia que está renovando su enfoque para televisar los partidos, con cámaras ubicadas más cerca de los jugadores para emular el punto de vista de los hinchas sentados cerca de la cancha. Pero por razones de seguridad, la mayoría de las cámaras cercanas a la cancha serán robóticas por primera vez, destacó la liga.
La NBA sostuvo que el audio de los hinchas virtuales se reproducirá en el estadio y será televisado. Los asientos virtuales están limitados a 320 personas, un número basado en el tamaño del lugar y las pantallas.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD