/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Emprendedor21: Babyology, de todo para tu bebé [FOTOS]

Se puede estar muy preparado, pero siempre se deberá comprar algo para el recién nacido.

Imagen
Emprendedor21; Babyology
Imagen
Emprendedor21; Babyology
Imagen
“Trabajamos con marcas de calidad, que están a la vanguardia y con diseños novedosos”, asegura Mary del Águila, dueña de Babyology.
Fecha Actualización
Cuando un bebé nace se puede creer que se tiene todo lo necesario para atenderlo; sin embargo —a pesar de lo muy preparados que los padres hayan estado por meses—, siempre surgirá algo que se necesita, puede ser un biberón, una manta, un babero u otra cosa.
Es en ese momento que son primordiales las tiendas especializadas en la venta de accesorios de bebés. En la última década, este tipo de negocio ha crecido de forma exponencial y hay tiendas que ofrecen productos de calidad y en un rango de precios accesibles para todo tipo de público.
En ese sentido, el emprendedor de la semana es Babyology, conozcamos un poco más sobre esta empresa.
CASO+ÉXITO
Luego de ser madre primeriza, Mary del Águila vio desde su nuevo rol una necesidad que el mercado no estaba atendiendo. A su parecer, no había una tienda que proporcione los productos claves y experiencia de compra, es así como nace Babyology.
“Una mamá primeriza en muchos casos no conoce los productos, no tiene una noción de lo que necesita, una tiene que ir aprendiendo conforme va creciendo su hijo. Es ahí donde me nace la idea y la meta de tener un negocio que tenga que ver con el rubro de bebés”, comenta Mary, quien señala que ante todo ella quiere ofrecer calidad a sus clientes.
Mary ahora es madre de dos pequeños y busca atender las necesidades de las mamás millennials, ofreciéndoles una tienda relajada, pero sobre todo con buenos productos.
¿Cómo decidiste crear Babyology?
-Decidí incursionar en este rubro desde mi experiencia personal porque hace un poco más de tres años me convertí en mamá, es ahí donde descubro el apasionante e intenso mundo de la maternidad. Entonces me vi en la necesidad de indagar y de comprar productos y artículos para mi bebé, me paseaba por diversas tiendas y me di cuenta de que faltaba una establecimiento que no solamente proporcione los productos básicos del niño, sino que también te brinde una experiencia de compra, porque no solamente es ir y comprar sino también recibir una asesoría en lo productos y/o accesorios.
¿Cuál fue la principal dificultad que enfrentaste para iniciar Babyology?
-El hacerse un nombre, un reconocimiento de marca, lograr que tu público no solamente te conozca sino que llegue a ti. Generar un tráfico en la tienda es sumamente complicado.
¿Cuál es la principal fortaleza de Babyology?
-La personalización a todas nuestras compradoras, nosotros ofrecemos un valor agregado en todas nuestras atenciones, que es la experiencia de compra, esto se siente desde que uno entra a la tienda; encuentras un olor agradable, tienes una música que te invita a comprar tranquila.
Imagen
DATOS
-Contacto. ¿Quieres saber más de Babyology? Puedes ingresar a www.babyology.com.pe o a su fan page de Facebook.
-Mayores ventas. Mary del Águila señala que no existe un mes de mayor venta, porque los bebés nacen todos los días. Ella indica que, como venden artículos de primera necesidad, siempre hay demanda.
TAGS RELACIONADOS