El servicio móvil de Movistar registró los niveles de insatisfacción más altos en Lima

En tanto, en Tumbes y Ucayali se registró los mayores niveles de satisfacción.
(Foto: USI)

La empresa alcanzó los niveles de insatisfacción más altos en Lima y Loreto, reveló el Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones 2022, según el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

En tanto, en Tumbes y Ucayali se registró los mayores niveles de satisfacción. En tanto, Claro contó con mayores niveles de insatisfacción en Pasco y Cusco, mientras que en Callao, Tumbes y Piura se registraron los usuarios que están más satisfechos.

En el caso de Entel, consiguió los mayores niveles de insatisfacción en Puno y Junín. En el otro extremo, en Loreto y Ucayali se reportaron los mayores niveles de satisfacción.

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Bitel, por su parte, presentó los mayores niveles de insatisfacción en Cajamarca, Loreto y Áncash. En Ucayali y Piura se registraron la mayor proporción de usuarios satisfechos.

El Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones 2022 reveló que Loreto, Cusco, Pasco y Moquegua son las regiones con los mayores porcentajes de usuarios insatisfechos con su servicio móvil a nivel nacional.

De acuerdo con los resultados de este estudio por región, en el servicio público móvil, el 14% de los usuarios de Loreto indicaron estar insatisfechos con el servicio brindado por las empresas operadoras, seguido de Cusco, Pasco y Moquegua. Estos tres últimos registraron un 13% de usuarios insatisfechos.

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